|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
com.android.chrome:sand
Hace un rato que me ha saltado una actualizacion del chrome, y la hecho. Despues de un rato mirando cosas con el chrome he ido a la bateria y me he dado cuenta de que ha aparecido eso ycon un consumo elevadisimo...
Alguien sabe algo o le sucede igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece, ni idea que será pero ya voy a ir deshabilitando el chrome hasta que sepa de que se trata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi sabes si al inhabilitar el google chrome y borrar sus datos interfiere con alguna cosa mas del movil o aplicacion? Última edición por thuggin Día 15/08/14 a las 19:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez leí que eso era por usar el modo incógnito de Google Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me cambiado a Dolphin y ya ire viendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas deshabilitando chrome, ando con Firefox ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso chrome desde que tengo el móvil (2013) y no me gasta tanta batería como decís aunque si me salga el proceso en las estadisticas, mis 6 horas de pantalla me hago y es buen navegador en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es exactamente, pero es como si fuera una especie de antivirus que tiene Chrome, si intentas descargar un archivo malicioso o algo éste te lo bloquea, es simplemente un subproceso, yo tampoco tengo problemas de batería con el.
|
||||
|
||||
|
Probare un tiempo con Dolphin y volvere al Chrome a ver que tal va que es mi preferido. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el compañero, siempre usándolo y nunca me a gastado mas batería de lo normal
|
||||
|
||||
|
También puedes desinstalar las actualizaciones de Chrome y ver si sigue saliendo el proceso. Yo tengo la versión que vino cuando encendí por primera vez el Moto G y nunca me ha aparecido ese proceso.
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado y me salia igual, y como ya digo es algo que me ha salido ayer por primera vez puesto que yo tambien llevo desde que compre el movil usando chrome y jamas ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... A mi también me aparece este proceso en las estadísticas de batería:
![]() Tampoco lo veo un consumo exagerado... S2 😀
|
||||
|
||||
|
Firefox con adblock edge. Chrome no lo usaría ni de coña. Es un consume recursos y para las paginas con publicidad muy intrusiva no puedes hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Los que quieran seguir usando Chrome, que vayan dentro de Chrome a 'Ajustes', y en Avanzados vayan a 'Ajustes de contenido'. Una vez ahí seleccionen NO en "Contenido Protegido".
A mi con esto, ya no me ha salido el Sandbox consumiendo por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un sistema de seguridad que tiene chrome , y que consuma tanto no se , solo son subprocesos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||