|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc one y sus actualizaciones
hola chicos os acordais de las peleas que habia en el foro el htc one vs s4 y uno de los argumentos mas fuertes eran las actualizaciones de samsung. bueno a los del one les acaba de llegar la version 4.4.3 miestras nosotros los del s4 tenemos un cutre 4.4.2 encima capado por knox y lento la interfaz. perdon por el hilo solo quiero que se den cuenta algunos fanboys del s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno no voy al foro de HTC One para decir que he recibido una actualizacion antes que ellos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waltpureg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los dos moviles tienen 4.4.4 sin touchwiz ni sense,y cuando salga android L tambien lo tendran gracias a desarrolladores bastante mejores ke los de samsung o htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un sony y creo que ustedes no saben lo que es no recivir actualizaciones....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4guuztinn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One tiene 4.4.3 y el S4 4.4.2 y la diferencia es supuestamente grande? Jajajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien campeón, tu la tienes más larga y el mejor chorizo es el de tu pueblo.
Mis más sinceras felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos os acordais de las peleas que habia en el foro el htc one vs s4 y uno de los argumentos mas fuertes eran las actualizaciones de samsung. bueno a los del one les acaba de llegar la version 4.4.3 miestras nosotros los del s4 tenemos un cutre 4.4.2 encima capado por knox y lento la interfaz. perdon por el hilo solo quiero que se den cuenta algunos fanboys del s4
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||