|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que terminal cambiariais vuestros S4?
Siempre he sido un culo inquieto con esto de los moviles. Desde mi primer Nokia 5110 creo que jamas he tenido un movil mas de 6 u 8 meses, pasando por infinidad de terminales en estos años, hasta que me tope con el S4, ya hago un año con el.
El caso es que por mas que miro no encuentro nada por lo que en realidad merezca la pena cambiarlo, cuando no es por lo estetico, es por hardware o software... Que opinais, cual seria el candidato a sustituir vuestro S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iPhone 6 con su pantalla más grande. Con el S4 Samsung ya me ha tomado suficiente el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por el hecho de tener que flashear cincuenta veces las roms, contadores knox, bloatware y ahora con las últimas roms reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tss, desgraciadamente, ya es el pan de cada dia que nos queda los pro-Android. Yo por el knox no me cambio a iphone,dado que para iphone hay que hacer Jailbreak, y tienes que andar esperando una version unthetered, no hay versiones que consuman menos, no puedes personalizar nada... Basicamente, si estas molesto con samsung, cambiate a otro movil android...¿pero a apple?¿con moviles? Tuve un 3GS, y el 4G, y ni de coña vuelvo a iphone.
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Pense que te referias a cualquier otra cosa mas rara.
Tss, desgraciadamente, ya es el pan de cada dia que nos queda los pro-Android. Yo por el knox no me cambio a iphone,dado que para iphone hay que hacer Jailbreak, y tienes que andar esperando una version unthetered, no hay versiones que consuman menos, no puedes personalizar nada... Basicamente, si estas molesto con samsung, cambiate a otro movil android...¿pero a apple?¿con moviles? Tuve un 3GS, y el 4G, y ni de coña vuelvo a iphone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido un culo inquieto con esto de los moviles. Desde mi primer Nokia 5110 creo que jamas he tenido un movil mas de 6 u 8 meses, pasando por infinidad de terminales en estos años, hasta que me tope con el S4, ya hago un año con el.
El caso es que por mas que miro no encuentro nada por lo que en realidad merezca la pena cambiarlo, cuando no es por lo estetico, es por hardware o software... Que opinais, cual seria el candidato a sustituir vuestro S4? ![]() Xiaomi mi4 LG g3 Nexus 6 Sony Xperia Z2 iPhone 6 HTC One m8 Samsung Galaxy s5 El elegido será el que pueda conseguir más económico, el s4 me salio 90 pavos, entregando mi querido s2 y gracias a la promoción de Samsung y los queridos puntos de movistar ![]() Tal y como están las operadoras, que no regalan nada, creo que el próximo será un chino o un Nexus ![]() Pero todavía tengo s4 para rato, aun tengo el Knox a 0x0 ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que miro no encuentro nada que merezca realmente la pena....tal vez el G3....pero el tener los botones en la misma pantalla y no hacer reales sus 5.5" es lo que no me termina....
Por otro lado, no me considero proandroid, pero tambien estoy seguro que un iphone no estara entre mis elegidos, he tenido un ipad y .....no, no me gusta nada
Última edición por dvirgli Día 06/08/14 a las 10:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora noy hay ninguno que merezca la pena para cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un mi4 si me saliera barato barato,pero pa ke? Con el s4 tenemos bicho pa tiempo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar supongo que lo haria por un s5 por la resistencia al agua y polvo mas que nada ya que por lo demas no mereceria la pena, o un g3 quizas. Última edición por dannyzamora Día 06/08/14 a las 14:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al nexus que exista en ese momento. Vengo de un nexus 4 obligado por rotura y este es el que mas asequible me quedaba en mi operador. Y puede ser que en hard y en el Antutu el s4 sea superior pero en uso me quedo con mi nexus. El no tener personalización y decidir tu que instalar sin tener que andar congelando app o rooteando para desinstalarlas. Sin capas de personalización que relantizan el móvil y con su lag, y el s4 tiene lag. Es mas, llevo instalado google now launcher, teclado de google y todo lo que he podido para que sea lo mas similar que pueda a ni exnexus
|
||||
|
||||
|
En todo caso no lo llamaría a eso tomar el pelo. Samsung no obliga. Desde luego, con el iphone no tendrás esos 'problemas' porque no se puede. Pero estarás atado a lo que Apple decida. Yo, que he pasado por casi todos los iphone... Digo ya no más. Lo que hace Apple, decidir lo que podemos o nos debe gustar, si que es tomar el pelo. Venderte 16 gb extra por 100 si que es tomar el pelo. Y así muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que llegamos a un momento en el que la industria esta empueza a estancarse, si os fijais la estetica de los telefonos es muy similar, nada novedoso em exceso, por lo que por ahi nada sorprende. Las distintas interfaces afortunadamente puedes utilizarlas casi en cualquier telefono, pero al fin y al cabo todo es igual.
Antiguamente cada telefono era un mundo, esteticamente y a la hora de manejarlo. El paso al tactil fue el gran boom pero parece que esmpieza a ser necesario otro boom. 8 nucleos, 64bits, 4k......realmente vamos a notar la diferencia con telefonos tan punteros como los que ya tenemos?
|
||||
|
||||
|
Pero eso es como todo... Daros cuenta que el fin del smartphone como concepto es tener un i7 4700K, 16GB RAM y una NVIDIA TITAN en un smartphone del tamaño del xperia Z2 o del s5, que sea sumergible 100%, que tenga pantalla holografica, camara de 100MPx y que se conecte a tu cerebro... que pasa? que eso no lo vamos a ver hasta que seamos mayores. Muy mayores. Muy muy mayores, pero lo veremos.
Yo por ejemplo con mi s4 no tengo problema ninguno. Estoy esperando a que se le acabe la garantia para empezar a rootearlo y pasarme el KNOX por el arco del triunfo. Es como todo, si pensais que samsung son unos cabrones, los de apple son mucho peores. Ellos deciden (como he leido arriba) lo que te gusta y lo que no te gusta, y eso no es bien. Samsung no es como apple, ni mucho menos, pero es el mundo en el que vivimos. Android L va a llevar KNOX... y? Que os creeis, que KNOX es dios y eso no se puede engañar? De echo ya hay forma de que el KNOX este quietecito. Pero sino mirad Apple, que se creen la NASA diciendo que tienen el SO mas seguro del mundo, y hubo un jailbreak unthetered que se hacia metiendote en una pagina web desde el safari... asique... MI consejo, es que ahora mismo te esperes. No pasara mucho mas tiempo hasta que saquen un smartphone sumergible (no como el mojon de la serie Z, que pensaba que era sumergible y no, solo es resistente al agua y polvo. Lo puedes sumergir, pero si se rompe, Sony te manda besos y abrazos). Entonces valdrá la pena el cambio. Porque esa funcionalidad se implementará en smartphones que tendran caracteristicas similares o superiores a los actuales.
|
|
||||
|
||||
|
Por el galaxy s8
|
||||
|
||||
|
si eres un salsa como la mayoría ,cámbiate a un nexus 5 o cuando salga el 6 y al lg g3 pero el de 3g de ram es bestial. lo digo por experiencia,porque lo tengo y es una pasada. a parte también tengo el s4 que por nostalgia no lo suelto. un saludo
|
||||||
|
||||||