Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 31/01/10, 03:37:00
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos.... Necesito de su valiosa ayuda

Saben no me he animado a escribir en este foro... pero les soy sincero soy un ignorante completo con un HTC... yo he sido un usuario de un N95 5800 N97 y pensé en comprar un n900... pero bueno conocí de lejos un HTC y su aspecto ejecutivo y robusto... en algunos modelos me fascina... pero me he metido en algunos foros y leer las diferencias entre un n97 n900 iphone 3gs y un htc pero sobre todo el hd2.... ustedes me han de decir pero que es lo que necesitas.... necesito un dispositivo completo...

he leido que los htc no se los puede personalizar como a un Nokia??? eso es verdad.... a mi me gusta tunear (meterle de todo) a mis dispositivos... pero eso si que tengan un aspecto totalmente diferente a lo que viene de fábrica que sea único solamente para mi....

Ahora he leido algunos glosarios del master de la página y me parece genial esa guía pero mi incognita mayor que es ROM en el glosario dicen que son programas... en un HTC es lo mismo instalar aplicaciones....

Ahora después de tanta letanía... me pueden decir una buena razón en comprar un HTC HD2...??? ah... hasta cuántas gigas le puedo meter...??

Les agradezco un mundo... si me dan muchísimas razones les agradezco... pero como antecedente les digo que muchas personas me dicen que el sistema operativo Windows es malísimo eso es cierto???: silbando:
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 04:15:04
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Versión de ROM: Stock
Por educación primero hay que pasarse por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Luego puedes postear tus dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/10, 23:08:56
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Cita:
Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
Por educación primero hay que pasarse por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Luego puedes postear tus dudas.

Saludos.
gracias gato con botas.... perdón!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes