![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola amigos.... Necesito de su valiosa ayuda
Saben no me he animado a escribir en este foro... pero les soy sincero soy un ignorante completo con un HTC... yo he sido un usuario de un N95 5800 N97 y pensé en comprar un n900... pero bueno conocí de lejos un HTC y su aspecto ejecutivo y robusto... en algunos modelos me fascina... pero me he metido en algunos foros y leer las diferencias entre un n97 n900 iphone 3gs y un htc pero sobre todo el hd2.... ustedes me han de decir pero que es lo que necesitas.... necesito un dispositivo completo...
he leido que los htc no se los puede personalizar como a un Nokia??? eso es verdad.... a mi me gusta tunear (meterle de todo) a mis dispositivos... pero eso si que tengan un aspecto totalmente diferente a lo que viene de fábrica que sea único solamente para mi.... Ahora he leido algunos glosarios del master de la página y me parece genial esa guía pero mi incognita mayor que es ROM en el glosario dicen que son programas... en un HTC es lo mismo instalar aplicaciones.... Ahora después de tanta letanía... me pueden decir una buena razón en comprar un HTC HD2...??? ah... hasta cuántas gigas le puedo meter...?? Les agradezco un mundo... si me dan muchísimas razones les agradezco... pero como antecedente les digo que muchas personas me dicen que el sistema operativo Windows es malísimo eso es cierto??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por educación primero hay que pasarse por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Luego puedes postear tus dudas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|