|
itinerancia en X8 Mini
Buenas:
Me acaba de llegar un X8 Mini y todo bien excepto que al llamar siempre me dice: "La tarjeta SiM que va a utilizar se encuentra en itinerancia, ¿desea continuar?" El caso es que arriba donde me pone la cobertura, aparece una "R" al lado, como que efectivamente estuviera en itinerancia en otro pais ¿os sale a vosotros eso o algo parecido? No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
Lo de la "R" no tiene nada que ver con la itinerancia, es solo el tipo de cobertura que tienes.
Para quitar ese aviso molesto haz lo siquiente: - Ajustes del Sistema - Administracion de la tarjeta SIM - Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia --> Elegir la opción "nunca" Con esto lo que has hecho es desactivar los mensajes de aviso de cuando estas en itinerancia. |
|
ok, muchas gracias, efectivamente ahora no me sale lo de la itinerancia
Pero lo de la "R" me sigue teniendo mosca. En mis anteriores telefonos Android, nunca tuve una "R" al lado de las barras de cobertura Aqui dejo dos capturas de pantalla: -Esta primera es cuando esta conectado a la red movil. Se ve que aparece "R3G" al donde solo debiera aparecer "3G": ![]() -Esta segunda es cuando NO esta conectado a la red movil. Aqui aparece siempre "R" donde no deberia aparecer nada: ![]() |
|
||||
|
||||
En los móviles chinos siempre aparece la R.
|
|
||||
|
||||
Pues es la primera vez que veo el icono "R3G".
Ahora mismo tengo otro telefono chino y tampoko me sale eso, o tengo cobertura "R", o "H", o "E" pero nunca me sale la R junto con las demas posibilidades... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:47 (GMT +2)