|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SuperSU en Moto X
Resulta que hace 1 mes rootié mi moto x e instale supersu y todo pero ahora empezo a fallar... Cuando descargo una aplicacion root y me pide los permisos me muestra la ventana de permitir/denegar pero no me deja pulsar esos botones, igual me pasa cuando descargo una apk de internet no me deja pulsar el boton de instalar, he encontrado 2 soluciones pero solo sirven para esa app, osea para instalar 1 app o dar permisos 1 sola vez y luego repetir el proceso. Las soluciones que yo uso son o reiniciar el telefono o reinstalar supersu, pero es bastante molesto asi que espero que porfavor me ayuden
PD: Cuando se acaba el tiempo que me da supersu para darle permisos a la aplicacion y se cierra la ventana, voy a la app de supersu y no me aparece la app que me pidio permisos, porlo que no puedo darle permisos desde la app PD2: Es mi primer post jeje Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo correspondiente.(por ahora al modelo 2013,si fuera el 2014 avisanos y movemos al modelo nuevo).
Gracias.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/02/15 a las 13:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|