|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug en el menú Cyanogenmod 11s
Buenas, a alguien le ha pasado que dejan de aparece el nombre de las aplicaciones cuando accedes al menú?
Adjunto foto ![]() Gracias. Última edición por Nonamed Día 21/08/14 a las 21:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no amigo por que no borras datos del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
pablo90, no encuentro lo de ocultar etiquetas :S Voy a aplicaciones y me salen el listado que se encuentran en ejecución, todas, etc. Y en preferencias no me sale nada de ocultar etiquetas. No utilizo ningun launcher, tengo por defecto la ultima actualización de cyanogenmod 11s
|
|
|
||||
|
||||
|
debes meterte en la configuracion del launcher, no en las aplicaciones. Creo q te has saltado el paso de meterte en INCIO.
Ajustes--> Inicio--> Ajustes--> Aplicaciones--> Ocultar etiquetas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de inicio del launcher. Me harias un gran favor si pusieras un screenshot a ver si tu versión es diferente que la mia porque me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla princilal pulsa el boton de la izquierda, el de menu, donde sale abajo para cambiar los fondos, agregar widgets y cambiar temas hay una flecha con tres puntos pulsala y se desplegara hacia arriba otro menu y ahi en ajustes de aplicaciones, pone etiquetas de iconos, confirma que lo tienes en mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla princilal pulsa el boton de la izquierda, el de menu, donde sale abajo para cambiar los fondos, agregar widgets y cambiar temas hay una flrcha con tres puntos pulsala y se desplegara hacia arriba otro menu y ahi en ajustes de aplicaciones, pone etiquetas de iconos, confirma que lo tienes en mostrar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado chicos! Muchisimas gracias ! No sabía lo de los 3 puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
woww gracias por la info pensaba que no se podia en 4.4.4!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||