|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sonido a cero automaticamente, tras ponerle una funda S-View?
Galaxy Note III N9005 con:
- CSC: LUX (luxemburgo) - Stock ROM N9005XXUENC2 (CSC Version N9005LUXENC1) He comprado una funda/cover original de Samsung para el Note 3 llamada S-View Cover... Funciona bien, pero si abro la tapa, si abro Configuración/Ajustes -> dispositivo -> Sonido me vibra una vez y baja automáticamente todo el audio a cero... ¿?¿? He notado que es sólo entrando en Configuración/Ajustes (Settings), que hace eso... baja el volumen a cero. ¿Alguien sabe por qué? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de confirmar que es cuando entro en Ajustes (Settings). No sé porqué pero vibra una vez, y me pone el teléfono en silencio mientras estoy configurando cosas... luego salgo, y todo igual...
¿A nadie le pasa? PD: le puse por Odin el último firmware stock de UK (GB): Country: United Kingdom Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product Code: BTU PDA: N9005XXUGNG1 CSC: N9005OXAGNG1 MODEM: N9005XXUGNG1 Pero sigue igual... Gracias! |
|
||||
|
||||
Es correcto amigo, esa es la ultima del note3 ;)
Y a mi no me pasa eso, prueba de dejarlo de fabrica todo a ver que tal. Saludos,
|
||||
|
||||
Salut! |
![]() |
![]() |
||||||
|