![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se instala el (philz_touch)modo recovery ayuda
wenas soy nuevo en esta pagina y en rotear, intentaba poner philz_touch modo recovery, todo los pasos bien asta me pone pass y al iniciar mi mobil en modo recovery me dice debajo del muñeco de androir error y paso siguiente se pone el recovery de fabrica alguien me podria ayudar? el mobil ensiende y ba todo perfercto un saludo
![]() |
|
|
¿Pero cómo flasheas el recovery? En teoría desde Odin no debería darte problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciaas por contestar puse la rom de fabrica y ya me dejor instalar el recovery tal ves el antiguo dueño iso algo raro y no me dejaba ahora lo que me pasa es que cuando intento actualizar el superSU me dice el archivo de paquete no se ha firmado correctamente ect.. que puede ser? intente a restaurar valores de fabrica pero nada
|
|
||||
|
||||
graciaas por contestar puse la rom de fabrica y ya me dejor instalar el recovery tal ves el antiguo dueño iso algo raro y no me dejaba ahora lo que me pasa es que cuando intento actualizar el superSU me dice el archivo de paquete no se ha firmado correctamente ect.. que puede ser? intente a restaurar valores de fabrica pero nada
|
|
Creo que el SuperSU tienes que actualizarlo en la Play Store.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|