Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
Gamepad o teclado bt para MAME

Hola a todos

No me es comodo el joystick en pantalla para mame y utilizando bluetooth o nfc creo que se puede emparejar un gamepad de playstation, o incluso un teclado bluetooth.

Alguien lo ha probado ya, o tiene alguna idea? Creo que la opcion mas viable para mi por ahora es el sixaxis o el FC 30 que simula un mando de consola snes pero inalambrico.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
si eres root puedes conectar un mando de ps3 inalambrico con sixaxis controller. Si no eres root, con una app llamada Sisaxis enabler puedes usarlo, pero conectado por el microusb. Finalmente el de la XBOX 360 suele ser detectado directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que los mandos xbox (que dicen son los mejores) si son wireless no los detecta y necesitas un accesorio para emitir en bluetooth en lugar de infrarojo o lo que sea.

ya he encargado el b-move revenge que parece ser la mejor opcion y es compatible con ps3 por menos de 20 euros en pcbox. hay otra opcion por su pequeño tamaño que es el subsonic pocket pro fluo pero me sale por 30 euros en carrefour.
cuando lo pruebe ya dire como va y si lo detecta la app sixaxis.

Última edición por josev10z Día 11/08/14 a las 22:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado el B-Move Revenge despues de probar todos los gamepad existentes en el mercado, y curiosamente me acabo gustando mas el gamepad de la ps4 que de la xbox one (que es muy bueno). Me atreveria a decir que el B-Move es mejor que el original Sony del ps3.

Este modelo es detectado sin problema por el sixaxis controller. Pero como no me lo detecta el Pc con Win7 x64 (no lo detecta el sixaxis pair tool, pero el pc si lo detecta como mando de juegos), estoy a la espera de conectarlo al G3 pero necesito un adaptador de usb hembra a micro usb para darle la direccion de la mac del bt del G3 al mando (o sea lo mismo que el sixaxis pair tool pero utilizando el G3 en lugar del Pc).

PD: hoy esta todo cerrado, a ver mañana.

Última edición por josev10z Día 15/08/14 a las 19:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy tratando de cambiar la direccion bt del gamepad pero como no lo consigo con sixaxis pair tool ni por pc ni por G3, estoy tratando de hacerlo por el metodo linux. he cambiado de de adaptador OPG (usb - microusb) por si era eso pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola clipetes:

el metodo motioninjoy no me funciona asi que...

con vmware he creado un ubuntu y he instalado las librerias usb dev con:

sudo apt-get install libusb-dev

luego he compilado el archivo para cambiar la mac bluetooth con:

gcc -o sixpair sixpairtraducido.c -lusb

y despues tengo que ejecutarlo con la mac bluetooth del G3 y enchufando el gamepad al usb, pero al ser virtual no me lo detecta.

sixpair xx:xx:xx:xx:xx:xx (cambiando las xx por la MAC)

mi ultima salida es instalar un ubuntu real y repetir esto a ver si me detecta el usb y cambia la mac, o sino tendre un gamepad para pc al que no le voy a dar mucho uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 12:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /