|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arranque-Botones tactiles
Hola,
Soy feliz propietario de un THL T100S, pero tengo un problema y una duda. - El problema es que al arrancarlo, a veces no arranca a la primera. Se queda en la pantalla blanca con el logo THL y se apaga. A veces a la segunda y a veces a la tercera arranca. (Tengo la ROM de campano, la ultima version) - La duda es que en mi movil estando apagado se ve la serigrafia de los botones tactiles y cuando consulto fotos por internet en algunas fotos se ven los botones igual que en el mio y en otras fotos el movil sale si esa serigrafia.... En el vuestro la serigrafia es blanca y se ve siempre o no??? Me podeis ayudar? Muchas gracias Última edición por ibanalonso Día 20/08/14 a las 12:03:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy feliz propietario de un THL T100S, pero tengo un problema y una duda. - El problema es que al arrancarlo, a veces no arranca a la primera. Se queda en la pantalla blanca con el logo THL y se apaga. A veces a la segunda y a veces a la tercera arranca. (Tengo la ROM de campano, la ultima version) - La duda es que en mi movil estando apagado se ve la serigrafia de los botones tactiles y cuando consulto fotos por internet en algunas fotos se ven los botones igual que en el mio y en otras fotos el movil sale si esa serigrafia.... En el vuestro la serigrafia es blanca y se ve siempre o no??? Me podeis ayudar? Muchas gracias ![]() Hola, has probado con otras versiones de ROMS y te hace lo mismo? Has hecho todos los wipe correctamente, antes de intalarla? Yo de ti haría un backup y probaría instalar de nuevo la ROM, porque eso es un problema cuando necesites encender el movil con urgencia y le de por no arrancar... Y respecto a la serigrafía, en mi caso tambien se ve, no es todo negro como en otros móviles (en mi caso lo agradezco así), es blanca y cuando se ilumina coge la intensidad de la luz. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mirare de volver a instalar la rom. Yo tambien prefiero que se vean los botones es mas practico. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones lo pregunto, porque no se si hay dos tipos de THL T100S o el mio es pirata.... EN la mayoria de las fotos que hay se ven en varias paginas, los botones si no estan iluminados no se ven.... y en el mio si....
Como se ven en el vuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es que THL ha hecho 2 tipos de pantalla, con serigrafia vista o no?
Mi movil va como un tiro pero ahora estoy con la duda de si es una imitación o es original.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en banggood.com hace 4 meses, los botones son negros o transparentes o lo q sea, y solo se ven cuando se encienden... Opino lo mismo, visto siempre, y ademas con iluminacion seria mejor... Mi padre tiene un iocean con serigrafia sin iluminacion y si a eso le sumasemos iluminacion (para sitios oscuros o de noche) seria la caña.... Eso podria ayudarte alguien que lo acabe de comprar, asi sabriamos si ha salido un reestiling por parte de thl.... Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||