|
||
|
||||
|
||||
Motorola inicia el despliegue de Android 4.4.4 para los Moto E, Moto G y Moto X
Motorola inicia el despliegue de Android 4.4.4 para los Moto E, Moto G y Moto X
http://www.movilzona.es/2014/07/05/m...to-g-y-moto-x Última edición por travieso22 Día 06/07/14 a las 23:27:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a travieso22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wujuuuuu tengo dos semanas con mi moto x y me esta encantando en Samsung estaría estancada
|
||||
|
||||
Impresionante, que rápidos! Y además de mejoras en el rendimiento (todavía más? Madre mía, a este paso...) parecer ser que Motorola nos está mejorando la cámara. Bravo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dice q la versión q c va actualizar es la de tmobile y yo tengo la AT&T alguna esperanza??
|
||||
|
||||
Tarde o temprano la acaban teniendo todos los teléfonos ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ay dios que salto y todo!!! 😀😀😀
Esto es geniaaaal. Había leído la noticia en otro lado pero aquí dan más info. Me parecen fantásticas todas las cosas que trae. Y mi triste viejo s3 mini en 4.1.2... #motorules
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la misma para todos, que yo sepa. Pero a lo mejor una operadora puede modificarla para añadirle su propio bloatware. Esto antes era bastante frecuente, y si tu operadora te metió una ROM personalizada dependes de ella para la actualización. Aunque lo importante es que Motorola actualice , porque luego aunque la líen las operadoras siempre podrías meter la original por medio de root.
Pero vamos, yo no tengo ni idea de esas operadoras, soy de España. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ps el cel lo compre x eBay así q no uso la operadora AT&T me vino liberado de fábrica. así q ni idea la verdad no entiendo pro bueno lo bueno es q de una manera o otra lo tendré. En Samsung seguiría esperando la 4.4 jijij
|
||||
|
||||
Ah pues tranquila cindyrella que lo que había entendido era que te lo había dado la operadora y no que lo habías comprado a parte. Te llegará pronto, en cuanto la suelten para el resto de modelos y todo apunta que será esta semana ya que es lo que harán con el moto G 😉
|
||||
|
||||
Excelente😁👍
|
|
||||
|
||||
Tengo un Moto X y un Note 3....BRAVO por motorola, es triste q mi note 3 vaya a tardar casi 2 meses con suerte en recibirla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado forzar la ota instalando ROM Stock de T-Mobile 4.4.2 tal y como indican en xdadevelopers.....
Pero nada aparte de no tener red(por incompatibilidad del baseband y las frecuencias) no me ha saltado. Esperemos que pronto saquen una versión flasheable por TWRP ó CWM..... antes que venga la oficial..... |
|
||||
|
||||
lo que me preocupa es que si actualizara a la proxima version importante, porque en el blog de motorola donde estan los changelog de cada modelo en 4.4.3, hay una parte donde dice actualizacion asegurada a la proxima version de android, pero solo lo dice en el Moto E.
Sino hubiera sido mejor que actualizaran a la proxima version importante en vez de esta menor |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el ota a varios y x aquí me encontre la opción de instalacion manual
![]()
|
||||
|
||||
Se borran las aplicaciones al actualizar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|