Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
¿Por que no usamos el subforo de Teclast?

Pues eso, que aquí encima hay un subforo que pone Teclast con más de 200 mensajes.
El administrador debería mover nuestros mensajes a ese subforo y a ser posible abrir apartados para cada modelo mayoritario de Teclast (x98 plus, X2 y 16x).

Aprovecho para que alguien me diga como formatear la tablet, una vez ya tengo el USB con w10.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
gochimbo gochimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: 615229110
Tu operador: Movistar
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gochimbo Ver Mensaje
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
Que modelo?

Edit: Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /