|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar S4 libre y al mejor precio?
Hola pues como indica el titulo queria saber donde puedo conseguir un Samsung S4 libre ,nuevo y al mejor precio.Lo he mirado por pccomponentes y sale a 360€ me parece y queria saber si alguien conoce alguna tienda fiable y que tenga mejor precio.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace unos 4 meses me costo 411 euros en MediaMarkt, creo que me la pegaron bastante con el precio. Busca po DVDAndorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un ojo en el foro, muchos compañeros venden los suyos a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que lo tengo, esta a 389,- € en TPH, en Madrid, y por cada movil antiguo que des, aunque sean muy viejos te dan 10,- € que se descuentan del precio total. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hace medio año el SGS4 costaba menos que ahora, por entonces había una promoción de Samsung con la que salía por unos 300 euros o incluso menos en Amazon y otras tiendas, y ahora sin embargo está bastante más caro.
Si he de ser sincero yo no pagaría ni loco más de 350 euros euros ahora mismo por un SGS4, para eso mejor haces un pequeño esfuerzo y te compras el SGS5 (ronda los 400 euros en el mercadillo del foro, nuevo precintado). Saludos P.D.: Rakuten no es una tienda china, te vendría bien informarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un pequeño esfuerzo y aprovechar los 50 euros que da samsung por comprar el S5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||