|
||||
|
||||
![]()
Pues hoy investigando un poco por internet conseguí instalar el Xposed FrameWork versión (2.6.1).
Antes de empezar el tutorial : no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminales , no debería de pasar nada extraño, igualmente haraemos un backup. 1º. Actualizamos Xposed frameWork ( versión , app_process y XposedBridge.jar) luego reiniciamos. Instalación de aplicaciones necesarias -Tenemos dos opciones a elegir, personalmente no me funciono una, pero pongo las dos por si alguien se anima a probar, ya que la que no me funciono es la más fácil ![]() 1º Opción : Build.prop editor. https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es Una vez instalada y abierta nos pedira hacer una copia de seguridad(recomiendo hacerla). Después vamos a buscar, icono de la lupa. ![]() ![]() ![]() 2º Opción: ES File Explorer. ![]() Una vez instalado, abrimos y desplazamos el dedo desde el filo izquierdo de la pantalla hacia el centro para abrir el acceso rápido. Ya en el menu de acceso rápido, abrimos la pestaña "Herramientas" al desplegarla, bajamos y encontraremos las opciones "Mostrar Archivos ocultos(OFF y la cambiaremos por ON) y Explorador Root (OFF y la cambiaremos a ON). ![]() Al activar el "Explorador Root" nos saldra automáticamente un menú y eleguiremos la opcion "Montar Lectura/Escritura" ![]() Inmediatamente se nos abrira otro menú en el que marcaremos en las tres opciones RW que en defecto estara en RO. ![]() Pulsamos en OK. Y seguidamente pulsamos arriba donde pone el directorio de las carpetas y seleccionamos la opción de "Dispositivo" ![]() Una vez en la Raíz del Dispositivo buscamos la carpeta "System" y dentro de ella el archivo build.prop ![]() ![]() Pulsamos en el y nos abrira un menú para ver con que aplicacion queremos abrir este archivo y seleccionamos "ES NOTE EDITOR" ![]() Al abrirlo tocamos en la esquina superior derecha al lado de la bola del mundo y nos saldra varias opciones, eleguimos "Editar". ![]() Una vez ahí , bajamos hasta encontrar la linea que ponga : ro.config.hwtheme=2 ![]() (En mi móvil es un 0 porque ya lo cambié a vosotros os saldrá un 2 ![]() Por último adjunto varias capturas de pantallas para que veais que funciona. ![]() ![]() ![]() Si teneis algunda duda, preguntad , Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxi145 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionando .. Segui tus pasos , excepto porque yo use el root explorer, y actualizo sin problemas , gracias a esto tambien e podido solucionar lo de Fakeid pudiendo ponerle el parche que tienen en xposed . Gracias Maxi145 gran aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias marper , a ver si esto se va animando poco a poco para poder sacarle más partido a este terminal.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero, para que sirve esto ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Este programa te instala módulos , llamemosle pequeñas aplicaciones que te sirven para poder modificar tu sistema (visualmente, añadirle funciones extras etc..)
|
|
||||
|
||||
Este terminal tiene mucho jugo que sacar pero parece que estamos olvidados ... Lastima porque a mi personalmente me encanta toquetear y trastear .. De momento nos queda el xposed y poco mas .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien voy a ponerme a probar ... de momento encontre esto por la red
http://www.joshelu.es/2013/05/03/com....QMmcXwbB.dpbs |
|
||||
|
||||
Alguiem me puede subir el build.prop original que lleva el yumo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando un windows para virtualizar ya que uso mac . Esta tarde te digo algo Maxi145
|
|
||||
|
||||
Vale gracias. Se supone que te debe de crear un archivo llamado ext4_system.img dentro de la carpeta "system" ya lo veras en el tutorial pero a mi no me crea ese archivo solo uno llamado system y no hace nada el programa :/
|
|
Muchas gracias,no habia manera de hacerlo funcionar,le instale el gravity box y le puse los iconos de la barra de notificacion en blanco y la barra transparente al estilo kitkat,la verdad que quedo bastante chulo.
|
|
||||
|
||||
Maxi cuando descargo cygwin e intento descargar la herramienta util-linux en la seccion util , esta no aparece ... que hago ?
Nada arreglado , quite la pestaña de hide obsolote packages y lo busque en la barra search y listo Última edición por marper Día 26/08/14 a las 15:08:40 |
|
||||
|
||||
Yo la descargo en system al parecer algunos ficheros lo han movido de sitio, pero ya viene tildado por defecto
edit: si te funciona el Ext2explore avisa, y que rom estas utilizando o vas a utilizar? Última edición por Maxi145 Día 26/08/14 a las 15:13:01 |
|
||||
|
||||
Estoy por ese punto ahora mismo , estaria bien empezar por la misma , tu cual usaste ? si puedes pega el enlace para descargarla yo tambien .
Yo voy un poquito mas lento Nose si igual deberiamos de abrir un post y escribir por alli o nos quedamos en este ? tu decides . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior