|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla: la pantalla no se enciende
Saludos a todos. Mi primer tema y es para pedir ayuda
.Resulta que hace unos días mi SIII empezó a funcionar mal. Después de bloquearlo era imposible volver a desbloquear porque la pantalla no se encendía (con completa oscuridad algo de luz sí que emite pero tan poca que no se puede usar). A veces sí que se encendía pero generalmente no. En una de las veces que sí lo hizo quité todo tipo de bloqueo. De ésta manera sí que conseguía que se desbloquease. Fui al SAT y le quitaron la micro sd (por si tenía algún virus) y me recomendaron que la formateara. Después le hicieron un hard reset. Al día siguiente seguía sin funcionar con cualquier tipo de bloqueo (desde entonces no lleva la micro sd). Una de las veces que se desbloqueo lo dejé otra vez sin bloqueo. Y así hasta ahora. Tengo otra cita pendiente con el SAT pero de todas maneras quería comentarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar a saber qué pasa y a darle solución. El móvil está de fábrica, aún en garantía, y, aparte de esto, funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Resulta que hace unos días mi SIII empezó a funcionar mal. Después de bloquearlo era imposible volver a desbloquear porque la pantalla no se encendía (con completa oscuridad algo de luz sí que emite pero tan poca que no se puede usar). A veces sí que se encendía pero generalmente no. En una de las veces que sí lo hizo quité todo tipo de bloqueo. De ésta manera sí que conseguía que se desbloquease. Fui al SAT y le quitaron la micro sd (por si tenía algún virus) y me recomendaron que la formateara. Después le hicieron un hard reset. Al día siguiente seguía sin funcionar con cualquier tipo de bloqueo (desde entonces no lleva la micro sd). Una de las veces que se desbloqueo lo dejé otra vez sin bloqueo. Y así hasta ahora. Tengo otra cita pendiente con el SAT pero de todas maneras quería comentarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar a saber qué pasa y a darle solución. El móvil está de fábrica, aún en garantía, y, aparte de esto, funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el primer caso que veo de ésta índole...yo haría caso al compañero y al SAT de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
.Resulta que hace unos días mi SIII empezó a funcionar mal. Después de bloquearlo era imposible volver a desbloquear porque la pantalla no se encendía (con completa oscuridad algo de luz sí que emite pero tan poca que no se puede usar). A veces sí que se encendía pero generalmente no. En una de las veces que sí lo hizo quité todo tipo de bloqueo. De ésta manera sí que conseguía que se desbloquease. Fui al SAT y le quitaron la micro sd (por si tenía algún virus) y me recomendaron que la formateara. Después le hicieron un hard reset. Al día siguiente seguía sin funcionar con cualquier tipo de bloqueo (desde entonces no lleva la micro sd). Una de las veces que se desbloqueo lo dejé otra vez sin bloqueo. Y así hasta ahora. Tengo otra cita pendiente con el SAT pero de todas maneras quería comentarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar a saber qué pasa y a darle solución. El móvil está de fábrica, aún en garantía, y, aparte de esto, funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]() Acá firmware stock y tutorial de como instalar vía odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Acá firmware de rescate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Ahora si prefieres no liarte mucho, deja al SAT y esperas a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
teniendo garantia vigente no te compliques, al SAT y les dices que ya es la segunda vez, que no hagan la misma reparacion que la anterior que eso no debio ser la solucion acertada final
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT voy de cabeza. Mañana tengo la segunda cita. Lo comentaba para ver si alguien conocía éste problema y, si siendo éste el caso, que tipo de solución había. ¿No será una cuestión de software o de alguna aplicación que he instalado?
Gracias a todos por vuestro interés. Si al final se soluciona intentaré echar una mano por aquí aunque sea contando mis experiencias con el SIII. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he de decir que al principio se encendió alguna vez por una llamada entrante. Luego más tarde lo probé llamándome con el móvil de otras personas y ni con esas. Para mí lo más curioso es que sin bloqueo el móvil funciona a la perfección. El hecho de que no sea un problema común, por lo que parece, me inquieta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da por no encenderse no se enciende de ninguna manera. Probé a sacarle la batería y tampoco funcionó. Es más, no pude ponerle el pin ni nada. Esto lo dio porque el móvil, aunque la pantalla no se encienda, suena cuando me llaman o llega un correo, por ejemplo.
Sí que he de decir que al principio se encendió alguna vez por una llamada entrante. Luego más tarde lo probé llamándome con el móvil de otras personas y ni con esas. Para mí lo más curioso es que sin bloqueo el móvil funciona a la perfección. El hecho de que no sea un problema común, por lo que parece, me inquieta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ha caído ni le ha entrado agua (he comprobado la pegatina). El móvil funciona bien excepto por lo mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo de lo que ocurre cuando se bloquea y no se desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
El técnico del SAT ha revisado el móvil y no ha encontrado nada extraño. Solamente la batería, que parece estar un poco hinchada. Ha visto el vídeo también. Le ha puesto un bloqueo con pin y se lo ha quedado toda la tarde y lo ha probado mitad con una batería nueva y mitad con la vieja. El bloqueo ha funcionado correctamente. Yo lo he estado trasteando después y bien. Así que he decidido seguir probándolo, en parte porque también se me ha estropeado el pc y en parte porque tengo que buscar móvil de sustitución.
He quedado con el chico del SAT en que si vuelve a fallar lo enviará a Samsung a ver; y que la batería, sin saber si es la responsable, seguro que me la cambian en garantía. Creo que esto es todo. ¿Alguna idea, pregunta o comentario? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que la bateria esta hinchada no digas mas. Este tipo de tonterias las provoca una bateria en mal estado pues la corriente no es regular. Cambiala y nos dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||