|
||
|
||||
|
||||
Mejor Stock ROM
Mejor Stock Rom según su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi la Cloudy 2.2, es la más limpia y pulida que he visto, si lo que buscas es ésto último es tu rom, si buscas que tenga pijaditas de colorines y "personalización" hay otras muchas alternativas, pero de batería y fluidez me quedo con la Cloudy 2.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cloudy 2.2 o NovaStock claramente, depende de si quieres personalización (Novastock) o no (Cloudy)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Munioz07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente puedo montar el Novastock .... Cuál es la diferencia entre las Cloudy y la Stock?
|
|
||||
|
||||
La cloudy ea stock eh!!!!! sin duda novastock y la Xercan q estoy probando ahora van de putisima madre!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien tienes NewROM que se actualiza muchas veces y con un gran soporte directo con el TEAM que las hace.
Muy recomendada tambien, pero vamos hay muchas roms buenas y hay que probarlas todas ;)
|
||||
|
||||
Yo prefiero kn virus es la única que he probado y no recalienta mi terminal
|
|
||||
|
||||
Cloudy 2.2
He probado varias y para mi, sin dudas, es la que mejor relación estabilidad/rendimiento/batería ofrece. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No veo cloudy 2.2 por ningún lado compañeros (He buscado) aquí y en xda y solo me sale para el G2
![]() Disculpad mi ceguera permanente... ![]() Saludos! ![]() Edito: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Disculpad ![]() ![]() Última edición por pOveeaH Día 24/04/15 a las 01:12:20. Razón: Encontre enlace |
|
||||
|
||||
No veo cloudy 2.2 por ningún lado compañeros (He buscado) aquí y en xda y solo me sale para el G2
![]() Disculpad mi ceguera permanente... ![]() Saludos! ![]() Edito: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Disculpad ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962953 |
|
||||
|
||||
Brother, te aconsejo cambies el título de tu post, das a entender que buscas la mejor stock rom pero por lo que leo se trata de "la mejor" custom rom basada en stock y esto da pie a confusiones entre usuarios. Digo "la mejor" entre comillado porque son varias la que ostentan este título, pero como todo en este mundo, para gustos están los cocineros que nos deleitan con sus fantásticas y varidas roms. Prueba Prueba!!, la diversión está asegurada...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo .... ahora cambiar el título
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo por ahora con la cloudy pero kitkat, lollipop no le veo el cambio practicamente y la noto mas tragona y mas lag que en kitkat por eso de momento tranquilo con kitkat
|
||||
|
||||
Cloudy, por escandalo, aunque gustos son gustos.. demasiado fluida, bateria que dura un dia y medio.. poco y nada de bugs
muy bien! |
|
||||
|
||||
Kn virus sin ningún tipo de dudas. 0 problemas 10 de fluidez y la batería bastante bien según el tipo de uso que le des 😎
|
|
|
||||
|
||||
que rom recomiendan mas
newrom o novastock |