|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con flash sobreexpuestas efecto niebla
Hola, perdonar si repito el tema, pero he leido el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo.Cuando hago las fotos de noche o en condiciones de baja luminosidad, me salen muchas veces con efecto niebla o blanquecinas, dando un aspecto horrible a la foto... He hablado con el soporte técnico de sony y me han dicho que le haga la ultima actualización y sino se soluciona el problema, que lo lleve al servicio tecnico... y asi he hecho ya que el problema no se ha solucionado... A mi me recuerda a algun problema que dan otros moviles, con algunas fundas protectoras... . he leido algun comentario por ahi, que podrian afectar algun plastico que hace efecto rebote en el flash, pero yo por más que lo mire no le encuentro nada, y me dá miedo a quitarle la tapa .A nadie le ha pasado lo mismo?..gracias anticipadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿ Le has puesto algún protector aparte del que trae de serie ?
|
|
||||
|
||||
Hola, solo tiene el de serie puesto... por eso me extraña el tema..
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algunas veces en modo automático. Creo que es fallo de sofware
|
|
||||
|
||||
Y supongo que has limpiado bien el cristal a la altura del flash y del objetivo ... ¿ en las fotos sin flash no te pasa nada raro ?
|
|
||||
|
||||
Si, lo he limpiado y nada.... gracias a los que os habéis molestado en responder, de todas maneras lo he llevado al servicio tecnico, y a ver que me cuentan.. ya os iré comentando.... porque en sony me dicen que no es normal, y yo opino lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Usas funda? A veces la funda es demasiado gruesa o está demasiado cerca e impulsa luz hacia la lente
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y es como que genera ruido el sensor, cuando tengas la respuesta del servicio técnico te agradecería que lo comentases.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bajad el ISO, en el Z si saco fotos con flash con el ISO muy alto (400+) me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero solo con la funda sin ella va bien
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a todos, comentaros que lo he llevado al servicio tecnico, en mi ciudad, me lo han actualizado y seguia con el mismo problema...y efectivamente me han reconocido, que no era normal, entonces lo han enviado a Sony en Madrid, alli ya veremos lo que me dicen.... menos mal que está en garantia....porque como les expliqué, acepto que no quite las fotos como una reflex o una compacta, que las fotos sean de peor calidad de noche, pero que salgan peor que móviles de baja gama, eso si que no lo acepto ,despues de pagar lo que pagué por el móvil, yo mi imagino que será un defecto solo de mi teléfono porque he visto fotos por ahi muy buenas de noche con el Z1..... Os seguiré informando.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, ya nos iras contando
|
|
||||
|
||||
Gracias!
En otros foros, dicen que puede ser un problema de software. Ya veremos como acaba esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
A los que os pasa lo mismo, comprobad si tenéis plástico protector atrás, y si éste tiene un único hueco para la cámara y flash, o tiene 2 agujeros separados. Puede ser que rebote el flash en la lámina, creando un halo blanquecino en la foto, a mi me ha pasado y lo solucioné cortando la lámina y pasando de 2 agujeros a uno sólo.
Puede ser también por la funda, y si os pasa sin funda y sin plástico protector, pueden ser más cosas. Condensación en la lente como os dicen, algún otro fallo de hardware, o que haya mucha humedad en el ambiente y el flash se refleje de nuevo en la humedad. A mí me ha pasado esto último en cámaras "de verdad". Desde luego no es normal, pero antes de mandarlo al SAT, hay que descartar causas más "sencillas" |
|
||||
|
||||
A ver, yo el plastico protector trasero, que es el de sony original, viene con un agujero en la lente, pero en el flash no tiene agujero, a mi siempre se me pasó por la cabeza si rebotaria en el protector...por esta causa, alguien me puede confirmar si vienen todos asi, o realmente estaria ahi el problema? gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo el plastico protector trasero, que es el de sony original, viene con un agujero en la lente, pero en el flash no tiene agujero, a mi siempre se me pasó por la cabeza si rebotaria en el protector...por esta causa, alguien me puede confirmar si vienen todos asi, o realmente estaria ahi el problema? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad que estoy un poco defraudado con la camara, el galaxy s3 de mi novia echa mejores fotos que el xperia z1 no se si sera fallo de mi movil,asta aparece con niebla.saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 13/11/13 a las 20:24:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|