|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Saludos:
Antes de nada, comentar que he buscado informacion por todas partes, leido y releido y probado montones de opciones sin resultado alguno. Mi problema es el siguiente: Tengo un i9300 de movistar chile que me vendieron como libre y al que le intente meter una 4.3 stock española con malos resultados, es decir, al encenderlo y despues del pin me pide un codigo de desbloqueo de red sim, le pase el galaxysim unlock que me dice que esta todo bien desbloqueado, pero el telefono aunque presenta cobertura esta sin red. Trate de volver a 4.1.2 y ahi fue a peor, quede con imei null,aunque lo pude reparar con un parche que encontre que tiene 3 archivos para flashear por cwm, uno para limpiar kernel, otro para instalar kernel y otro para instalar un modem, y ahi el imei volvio a ser bueno. Señalo que al pasar a 4.3 no habia hecho copia de la efs, ![]() Al entrar en el estado me pone esto: red: desconocido tio de red: umts estado de servicio: fuera de servicio estado de red movil: desconectado imei:3537.... este esta bien, coincide con el de la parte de atras del telefono estado de dispositivo: modificado con una de las aplicaciones que use, no recuerdo si fue con el galaxysim unlock, llegue a ver un punto que ponia CSC: BLOQUEADO, asi que imagino que ahi radica el fallo, pero no he encontrado nada sobre como poder reparar eso. Asi que en resumen, tengo el imei bien, pero me da la red como desconocida, no puedo hacer ni recibir llamadas y mucho menos usar datos, y ademas aunque el telefono el libre me pide el codigo de desbloqueo sim como si no lo fuese... ojala alguno de ustedes pueda ayudarme porque mi cabeza ya no da para mas... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Saludos:
Antes de nada, comentar que he buscado informacion por todas partes, leido y releido y probado montones de opciones sin resultado alguno. Mi problema es el siguiente: Tengo un i9300 de movistar chile que me vendieron como libre y al que le intente meter una 4.3 stock española con malos resultados, es decir, al encenderlo y despues del pin me pide un codigo de desbloqueo de red sim, le pase el galaxysim unlock que me dice que esta todo bien desbloqueado, pero el telefono aunque presenta cobertura esta sin red. Trate de volver a 4.1.2 y ahi fue a peor, quede con imei null,aunque lo pude reparar con un parche que encontre que tiene 3 archivos para flashear por cwm, uno para limpiar kernel, otro para instalar kernel y otro para instalar un modem, y ahi el imei volvio a ser bueno. Señalo que al pasar a 4.3 no habia hecho copia de la efs, ![]() Al entrar en el estado me pone esto: red: desconocido tio de red: umts estado de servicio: fuera de servicio estado de red movil: desconectado imei:3537.... este esta bien, coincide con el de la parte de atras del telefono estado de dispositivo: modificado con una de las aplicaciones que use, no recuerdo si fue con el galaxysim unlock, llegue a ver un punto que ponia CSC: BLOQUEADO, asi que imagino que ahi radica el fallo, pero no he encontrado nada sobre como poder reparar eso. Asi que en resumen, tengo el imei bien, pero me da la red como desconocida, no puedo hacer ni recibir llamadas y mucho menos usar datos, y ademas aunque el telefono el libre me pide el codigo de desbloqueo sim como si no lo fuese... ojala alguno de ustedes pueda ayudarme porque mi cabeza ya no da para mas... ![]() ![]() Funciono alguna vez bien?
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Hace cuanto te lo vendieron, a mi parecer pueden ser dos cosas, o realmente no está liberado como te dijeron, o lo bloquearon por imei, ya sea porque lo reportaron por hurto o por no pago de plan. Aunque si estuviera bloqueado por imei debería funcionar los datos.
Funciono alguna vez bien? ![]() No funcionan ni el 3g ni las llamadas, aunque las barritas de la cobertura se ven como si tuviese señal y en los ajustes me pone red desconocida. Saludos |
#4
|
||||
|
||||
si, funciono perfectamente hasta el minuto que tuve la feliz idea de ponerle una 4.3 stock. El movil fue comprado a movistar, y tiene mas de dos años, ademas que nunca se falto a un pago.
No funcionan ni el 3g ni las llamadas, aunque las barritas de la cobertura se ven como si tuviese señal y en los ajustes me pone red desconocida. Saludos ![]()
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
originalmente era de movistar, y lo tengo con una de virgin. Hace poco he probado con una de movistar e iba bien, asi que parece que en de esta compañia me lo vendieron liberado por galaxysim unlock como si fuese libre de origen
![]() ![]()
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Efectivamente, al hacer downgrade queda con el imei generico, asi que seguire tu consejo y lo llevare a liberar. ¿Es mas conveniente liberarlo por imei o por box?. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|