|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar bq 5.7 reacondicionado de pccomponentes??
hola,
necesito opinión sobre si comprar este producto, me tira algo el tema de reacondiciando... pero esq estoy seguro q sino lo encuentro ya para navidades-reyes q es cuando quería cogérmelo, por esperar a q ya tengan unos meses los nuevos de la gama E... no lo voy a encontrar en nigún sitio... y quizás al precio oficial(260€) yo vengo del bq aquaris 4.5, uno de los primeros jejej el uso sería, mucho redes sociales, y música tb, después si puedo jugar o tal ya es depende... lo veis buen cambio o quizás debería irme al E5FHD?? el E6 lo descarto porque es parecido al fhd y en contra del 5.7 es mas "cuadrado" y mucho mas caro!jajaj Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría ya la serie e, xk yo tengo el bq 5.7 y la verdad k en el único aspecto k le veo defecto es en la grafica , que le tendrían que haber puesto una MAlí, xk el rendimiento en muchos juegos deja que desear.
Osea que ya que te quieres comprar algo yo lo haría ya con la serie e. El reacondicionado seguramente sea que la caja estaba rota seguramente entonces lo han tenido que embalar ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo de reacondicionado salia a 219€ pero ya lo han quitado de la web por lo q creo q ya no lo volverán a tener
la nueva serie no la quiero, en un principio, por lo de la bateria no extraible y q realmente me iria a por el e5 hd de 2gb o el 5fhd... pero no me gustan en diseño y por especificaciones creo q yo no le vaya a dar mucho uso realmente... gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||