|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es malo instalar muchos módulos del xposed en nuestro G2?
Buenas...
Pues eso, cada día está más de moda el xposed y sus fantásticos módulos que tanto nos ayudan a mejorar tanto el rendimiento como el aspecto de nuestro magnífico G2... pero es negativo tener muchos instalados? Que pensais vosotros? En mi caso llevo 15 módulos y de momento no tengo problemas Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que pueden llegar a ser malos si alguno crea conflicto con otro, queriendo ambos modificar una misma parte del sistema, o estando mal optimizados.
Igual no se por qué, pero para mi pierde rendimiento el movil con Xposed...igual es solo locura mia... |
|
||||
|
||||
si 20 son bastantes, despues de una limpieza me he quedado con 13
gravity box, g2 xposed, g2 tweackbox, no home unlock, youtube adaway, app setings, blurred system, complete action plus, crappa links, custom share, greenify, intelli3g, minminguard, |
|
||||
|
||||
Alguno sabe, en el G2 Tweaksbox, como se cambia el color del botón de borrar notificaciones de la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice y me quedo asi, de momento no es definitivo. Screenshot_2014-08-15-15-38-48.jpg Alguien ha probado android tweaker 2 gratis/pro?… esta en la tienda, lo recomiendan? ![]()
![]() Última edición por primaelparo Día 15/08/14 a las 17:43:16. |
|
||||
|
||||
Directamente Xposed no es muy bueno para rendimiento y estabilidad, sobre todo si se usa sin cabeza, si encima metes 20 modulos es de locos.
Existen muchos módulos universales, pero es difícil hacer funcionar todo en cada uno de los cientos de terminales android y sus capas según cada fabricante, existen otros que son específicos a un determinado fabricante y otros pocos que son específicos a un terminal nada mas. Salvo los ultimos mencionados y no siempre el resto es facil que te creen lags, reinicios, FC's, calentamientos, inestabilidad, perdida de rendimiento, etc... Luego sin dar datos de lo instalado se prueba una ROM se meten xposed y los modulos y llega el tipico mensaje en el hilo de la ROM de es una mierda, falla mil cosas. Quita los modulos activos e igual la ROM es un pepino. Es jugar con el framework (tanto .apk como archivos .jar), systemUI, etc.. y a corto plazo esto pasa factura si o si
|
||||
|
||||
Directamente Xposed no es muy bueno para rendimiento y estabilidad, sobre todo si se usa sin cabeza, si encima metes 20 modulos es de locos.
Existen muchos módulos universales, pero es difícil hacer funcionar todo en cada uno de los cientos de terminales android y sus capas según cada fabricante, existen otros que son específicos a un determinado fabricante y otros pocos que son específicos a un terminal nada mas. Salvo los ultimos mencionados y no siempre el resto es facil que te creen lags, reinicios, FC's, calentamientos, inestabilidad, perdida de rendimiento, etc... Luego sin dar datos de lo instalado se prueba una ROM se meten xposed y los modulos y llega el tipico mensaje en el hilo de la ROM de es una mierda, falla mil cosas. Quita los modulos activos e igual la ROM es un pepino. Es jugar con el framework (tanto .apk como archivos .jar), systemUI, etc.. y a corto plazo esto pasa factura si o si ![]() Según entiendo no estás muy a favor del xposed... o más bien del mal uso que le demos sin importar el número de módulos ? Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente entre el gravity box y g2 tweaksbox pro puedes hacer todo y quitar el g2 xposed.
Yo lo hice y me quedo asi, de momento no es definitivo. Archivo Adjunto 566972 Alguien ha probado android tweaker 2 gratis/pro?… esta en la tienda, lo recomiendan? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existen muchos módulos universales, pero es difícil hacer funcionar todo en cada uno de los cientos de terminales android y sus capas según cada fabricante, existen otros que son específicos a un determinado fabricante y otros pocos que son específicos a un terminal nada mas. Salvo los ultimos mencionados y no siempre el resto es facil que te creen lags, reinicios, FC's, calentamientos, inestabilidad, perdida de rendimiento, etc... Luego sin dar datos de lo instalado se prueba una ROM se meten xposed y los modulos y llega el tipico mensaje en el hilo de la ROM de es una mierda, falla mil cosas. Quita los modulos activos e igual la ROM es un pepino. Es jugar con el framework (tanto .apk como archivos .jar), systemUI, etc.. y a corto plazo esto pasa factura si o si ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ademas el TBS tienes que ir tu app por app poniendo el color no?? |
|
||||
|
||||
TSB https://app.box.com/s/q6zoju6djsc6c2dyz0m7 Y mírate esto, lo voy a instalar, me parece un módulo muy interesante Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno del TSB es que puedes personalizar de una en una tanto la barra de arriba como la de abajo o no tocar nada y que te cambie de color solo la barra de notificaciones de forma automática y te aseguro que no me falla en ninguna aplicación, es muy muy estable
TSB https://app.box.com/s/q6zoju6djsc6c2dyz0m7 Y mírate esto, lo voy a instalar, me parece un módulo muy interesante Saludos ![]() voy a probar el TBS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|