Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
el sistema me tira apps en background

Hola,

tengo la MIUI v24 en el Redmi (1S) desde el primer dia y he notado que muchas veces mientras escucho musica o podcast (proceso en background) Android me mata este proceso, es decir, que dejo de escuchar nada y en la barra de notificaciones ya no me aparece la app, por ejemplo, Podcast Republic. Esto me ocurre mientras tengo el navegador abierto con 2 o 3 pestañas. ¿Hay alguna manera de decirle al sistema que esa app de podcast tiene prioridad y no debe matarla aunque se quede sin memoria?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Hola,

tengo la MIUI v24 en el Redmi (1S) desde el primer dia y he notado que muchas veces mientras escucho musica o podcast (proceso en background) Android me mata este proceso, es decir, que dejo de escuchar nada y en la barra de notificaciones ya no me aparece la app, por ejemplo, Podcast Republic. Esto me ocurre mientras tengo el navegador abierto con 2 o 3 pestañas. ¿Hay alguna manera de decirle al sistema que esa app de podcast tiene prioridad y no debe matarla aunque se quede sin memoria?
Abre la aplicación.
Vuelve al escritorio.
Mantén pulsado el botón home.
Desliza hacia abajo la aplicación que no quieres que se cierre y aparecerá un candado.

Eso ayudará algo, pero estas roms pierden tan por todas partes.
Tengo un móvil con 380MB de RAM que funciona mejor que este en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Hola,

A lo que ha dicho mikel0654 añado que instales los tweaks para la 24 que andan circulando por el foro de desarrollo, mejoran mucho el rendimiento del teléfono y la RAM disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a mikel y varotone por los consejos. Lo unico que me mosquea del tweak es que use swap en la memoria flash del telefono, porque tengo miedo de que se pase del numero de ciclos de escritura y se joda la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me pasa, y a veces ni poniendo el candado se soluciona.

Estos de miui deberian mejorarlo, porque es un fallo grave. Me habian hablado muy bien de xiaomi y miui, pero me estan decepcionando un poco...
Viejo 17/07/14, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Profe77 Profe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Me uno a la queja, todo lo que se reproduce por dlna da problemas en cuanto sales de la aplicación o se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
A mí me ha pasado un par de veces escuchando música por el reproductor que viene de serie.
Con el poweramp no me pasa. Aparte de eso nunca se me ha cerrado ninguna app así por las buenas, salvo el correo un par de veces.

Probaré esos tweaks a ver qué tal.
Viejo 22/08/14, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado a desinstalar aplicaciones, poner el candado, usar un navegador mas ligero y nada... Miui se empeña en tirarme la aplicacion de podcast. La verdad es si encuentro un movil dual-sim con camara de fotos decente y un precio razonable me despido de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
He probado a desinstalar aplicaciones, poner el candado, usar un navegador mas ligero y nada... Miui se empeña en tirarme la aplicacion de podcast. La verdad es si encuentro un movil dual-sim con camara de fotos decente y un precio razonable me despido de Xiaomi.
Insisto con el módulo swap.
Sí algún día se te llega a romper la memoria interna ya te comparas otro móvil.
Hasta entonces disfrútalo, que parece otro móvil.

Además puede que el problema sea temporal y se solucione a corto plazo o con miui 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /