|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema me tira apps en background
Hola,
tengo la MIUI v24 en el Redmi (1S) desde el primer dia y he notado que muchas veces mientras escucho musica o podcast (proceso en background) Android me mata este proceso, es decir, que dejo de escuchar nada y en la barra de notificaciones ya no me aparece la app, por ejemplo, Podcast Republic. Esto me ocurre mientras tengo el navegador abierto con 2 o 3 pestañas. ¿Hay alguna manera de decirle al sistema que esa app de podcast tiene prioridad y no debe matarla aunque se quede sin memoria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la MIUI v24 en el Redmi (1S) desde el primer dia y he notado que muchas veces mientras escucho musica o podcast (proceso en background) Android me mata este proceso, es decir, que dejo de escuchar nada y en la barra de notificaciones ya no me aparece la app, por ejemplo, Podcast Republic. Esto me ocurre mientras tengo el navegador abierto con 2 o 3 pestañas. ¿Hay alguna manera de decirle al sistema que esa app de podcast tiene prioridad y no debe matarla aunque se quede sin memoria? ![]() Vuelve al escritorio. Mantén pulsado el botón home. Desliza hacia abajo la aplicación que no quieres que se cierre y aparecerá un candado. Eso ayudará algo, pero estas roms pierden tan por todas partes. Tengo un móvil con 380MB de RAM que funciona mejor que este en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la MIUI v24 en el Redmi (1S) desde el primer dia y he notado que muchas veces mientras escucho musica o podcast (proceso en background) Android me mata este proceso, es decir, que dejo de escuchar nada y en la barra de notificaciones ya no me aparece la app, por ejemplo, Podcast Republic. Esto me ocurre mientras tengo el navegador abierto con 2 o 3 pestañas. ¿Hay alguna manera de decirle al sistema que esa app de podcast tiene prioridad y no debe matarla aunque se quede sin memoria? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mikel y varotone por los consejos. Lo unico que me mosquea del tweak es que use swap en la memoria flash del telefono, porque tengo miedo de que se pase del numero de ciclos de escritura y se joda la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y a veces ni poniendo el candado se soluciona.
Estos de miui deberian mejorarlo, porque es un fallo grave. Me habian hablado muy bien de xiaomi y miui, pero me estan decepcionando un poco...
|
||||
|
||||
|
Me uno a la queja, todo lo que se reproduce por dlna da problemas en cuanto sales de la aplicación o se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado un par de veces escuchando música por el reproductor que viene de serie.
Con el poweramp no me pasa. Aparte de eso nunca se me ha cerrado ninguna app así por las buenas, salvo el correo un par de veces. Probaré esos tweaks a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar aplicaciones, poner el candado, usar un navegador mas ligero y nada... Miui se empeña en tirarme la aplicacion de podcast. La verdad es si encuentro un movil dual-sim con camara de fotos decente y un precio razonable me despido de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar aplicaciones, poner el candado, usar un navegador mas ligero y nada... Miui se empeña en tirarme la aplicacion de podcast. La verdad es si encuentro un movil dual-sim con camara de fotos decente y un precio razonable me despido de Xiaomi.
![]() Sí algún día se te llega a romper la memoria interna ya te comparas otro móvil. Hasta entonces disfrútalo, que parece otro móvil. Además puede que el problema sea temporal y se solucione a corto plazo o con miui 6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||