LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Como me gusta el G2

Hola

Hoy he toqueteando el G3 de un amigo que se lo acaba de comprar....

Y mi conclusión.... Como me gusta el g2.

Con el mismo soft va más rápido el g2 la pantalla se ve mejor la del g2 y la batería dura más.

Aparte que el g3 es un phablet que no llegó a toda la pantalla con 1 mano.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 15/08/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Opino los mismo me quedo con el g2 respecto al g3 por comodidad a la hora de llevarlo cogerlo y todo la pantalla se ve de lujo y la diferencia con el 2k no es notable aunque si se ve algo mejor pero para mi el g2 la relacion calidad precio que tiene ahora mismo es insuperable
Viejo 15/08/14, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: Movistar
para gustos colores, si no todos iriamos con el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Opino los mismo me quedo con el g2 respecto al g3 por comodidad a la hora de llevarlo cogerlo y todo la pantalla se ve de lujo y la diferencia con el 2k no es notable aunque si se ve algo mejor pero para mi el g2 la relacion calidad precio que tiene ahora mismo es insuperable
Yo ahora tengo la cloudy y he entrado en el menú de ajustes.

En el g3 el blanco se veía gris-anarillo
En el g2 el blanco se veía más blanco.

Si que el g3 tiene más resolución de pantalla pero como mínimo para mi tiene mejores blancos y colores el g2 que el g3.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manzdevil Ver Mensaje
para gustos colores, si no todos iriamos con el mismo.
Si es verdad si.

Pero es que cuando los he puesto de lado....

El g3 es para quien le gusten los phablets
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2013

yo no opino sobre el g3, solo lo e utilizado en media mark, pero tengo el g2 de 32 gb blanco y es una pasada...es bonito bonito..! tamaño justo..! prestaciones..ME ENCANTA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo opinaba igual y al final he cambiado al G3, la batería te dura el día entero sin llegar al nivel del G2, pero el tamaño/pantalla del terminal y estéticamente es un 10 de 10....la cámara la han mejorado, el hardware con actualizaciones tiene mucho margen de mejora, y supongo que las actualizaciones que realice LG irán primero al G3. (POR CIERTO, VALORO MUCHO QUE LA PARTE TRASERA NO SEA NADA PEGAJOSA, LA DEL G2 EN VERANO ES HORRIBLE....)

Aún así reconozco que el G2 es el mejor terminal hoy día en cuanto calidad/precio. (no incluyo al One+1)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo opinaba igual y al final he cambiado al G3, la batería te dura el día entero sin llegar al nivel del G2, pero el tamaño/pantalla del terminal y estéticamente es un 10 de 10....la cámara la han mejorado, el hardware con actualizaciones tiene mucho margen de mejora, y supongo que las actualizaciones que realice LG irán primero al G3. (POR CIERTO, VALORO MUCHO QUE LA PARTE TRASERA NO SEA NADA PEGAJOSA, LA DEL G2 EN VERANO ES HORRIBLE....)

Aún así reconozco que el G2 es el mejor terminal hoy día en cuanto calidad/precio. (no incluyo al One+1)
Te entiendo pero a ti te gusta más los 5.5 que los 5.2 no?

Lo digo por que yo valoro como algo positivo que sea más compacto más ágil.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

Llevo una semana con el G3 y le pase el G2 a mi mujer,lo de la resolución hay que ser ciego para decir que no se nota.
Tengo una foto de mi nena puesta de pantalla de bloqueo, tomada con el G2,y en el G3 es flipante la resolución.
Cuando pillo el G2 para trastear me parece un evidente paso atrás, pese a quien le pese, esta bien que estemos contentos con lo que tenemos, pero el G3 es mejor en mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es lo que decía que por compacto y ágil comparas los 2 y LG se ha sacado de la chistera en el casi mismo tamaño llegar a 5.5"
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Hola

Hoy he toqueteando el G3 de un amigo que se lo acaba de comprar....

Y mi conclusión.... Como me gusta el g2.

Con el mismo soft va más rápido el g2 la pantalla se ve mejor la del g2 y la batería dura más.

Aparte que el g3 es un phablet que no llegó a toda la pantalla con 1 mano.....
Es que llevas toda la razón jaumesala, el G2 se ve mejor los blancos son puros no como en el G3 que amarillean un huevo los colores son más vivos y el brillo es más alto
Yo no sé qué le ven al G3 pero para gustos colores
Ahora, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que como pueden afirmar que el G3 es superior cuando eso no es verdad pero allá cada cual y eso que tú tuviste el G3 unos 10 días y sabes de lo que te hablo

Os dejo esta prueba de rendimiento del magnífico G2, no os lo perdáis... Os gustará y mucho

Viva el G2!!!

Saludos 😎
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kzyw entiendo que estás contentísimo con el G2 yo también lo he estado desde que salió, pero hay que reconocer que el G3 acaba de salir y cuando lo actualicen irá igual o mejor que el G2. (al G2 le ocurría lo mismo al salir y todo el mundo decía que era mejor su galaxy o su sony...y ahora los comparás y todos los que tienen un G2 se rién....)

El G3 es mejor que el G2 en todo menos en batería, eso es una realidad, eso no quita que el G2 sea de lo mejorcito en el mercado.

Ahora van a sacar el Note 4 y la gente que tiene un Note 3 pasará algo parecido, el 3 será mejor en batería y tendrá un rendimiento más actualizado que el 4 cuando lleve sus primeros días en venta.

Pasó igual con el S4+ y el S5..

Hoy día los cambios de una generación a otra sin mínimos, y es una pena que con las nuevas pantallas QHD perdamos la capacidad de duración que nos daban las baterías con un panel HD.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues debería ser así, pero como mi primera novia ninguna
Con esto quiero decir que no por ser lo último tiene que ser mejor, quizás sobre el el papel y por especificaciones sí pero las pruebas dicen lo contrario y yo siempre me basó en las pruebas
El G2 es un móvil tan bueno que nadie lo a criticado, preguntes a quien preguntes aunque no lo haya tenido te hablará bien
Lo que me jode un poco es que esta carrera de sacar móviles cada poco tiempo no deja disfrutar de un móvil y rápidamente nos olvidamos de lo que tenemos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que me jode un poco es que esta carrera de sacar móviles cada poco tiempo no deja disfrutar de un móvil y rápidamente nos olvidamos de lo que tenemos
Se puede disfrutar y ser feliz con lo que tienes,la cuestion es poder.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Nse de cuanto es la pantalla del g3 jaj peroen una pantalla de 5 con algo el 2k o 4k yo creo que no se diferencia,el ojo a partir de 1080 no nota la diferencia o la nota muy poco,y ya si hablamos de estas pantallas "tan pequeñas".si fuera una pantalla de 55 " o una de cine,creo que ahi si se notarian los detalles y la vivez que ofrecen estas calidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Pedazo de video kzyw como se ve que repasa el G2 al G3 ajjaja curiosopor q se supone que el G3 deberia ir mas lejos

saludos
Viejo 15/08/14, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Pedazo de video kzyw como se ve que repasa el G2 al G3 ajjaja curiosopor q se supone que el G3 deberia ir mas lejos

saludos
Y a más el youtuber que hace la comparativa es el propietario de los dos moviles, yo lo conozco y el tío es un crack jeje
Lo que más me gusta de este hombre es que siempre se moja
El canal está muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
kzyw entiendo que estás contentísimo con el G2 yo también lo he estado desde que salió, pero hay que reconocer que el G3 acaba de salir y cuando lo actualicen irá igual o mejor que el G2. (al G2 le ocurría lo mismo al salir y todo el mundo decía que era mejor su galaxy o su sony...y ahora los comparás y todos los que tienen un G2 se rién....)

El G3 es mejor que el G2 en todo menos en batería, eso es una realidad, eso no quita que el G2 sea de lo mejorcito en el mercado.

Ahora van a sacar el Note 4 y la gente que tiene un Note 3 pasará algo parecido, el 3 será mejor en batería y tendrá un rendimiento más actualizado que el 4 cuando lleve sus primeros días en venta.

Pasó igual con el S4+ y el S5..

Hoy día los cambios de una generación a otra sin mínimos, y es una pena que con las nuevas pantallas QHD perdamos la capacidad de duración que nos daban las baterías con un panel HD.
El G3 va por la actualizacion J... 10 actualizaciones, y sigue siendo una mierda...
Por mucho que os pese, el G3 no deberia haber salido. No es competitivo. Su hardware está, y estará mal optimizado y no se aprovechará. Por no hablar de la falta de desarrollo que tiene, en comparacion con el G2 en su epoca...
Viejo 16/08/14, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
El G3 va por la actualizacion J... 10 actualizaciones, y sigue siendo una mierda...
Por mucho que os pese, el G3 no deberia haber salido. No es competitivo. Su hardware está, y estará mal optimizado y no se aprovechará. Por no hablar de la falta de desarrollo que tiene, en comparacion con el G2 en su epoca...
Me da que con el tiempo te vas a comer un owned de los gordos, eso esperp, por el bien de LG. De momento con la última actualización ya se han cargado el lag de los menús. Y lo del soporte, con el precio que tiene el móvil, va a tener CM, AOSP, MIUI, stocks y roms para aburrir.

Última edición por ZaWoK Día 16/08/14 a las 01:51:30.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me da que con el tiempo te vas a comer un owned de los gordos, eso esperp, por el bien de LG. De momento con la última actualización ya se han cargado el lag de los menús. Y lo del soporte, con el precio que tiene el móvil, va a tener CM, AOSP, MIUI, stocks y roms para aburrir.
Pues sí lo dejan tan fino como dices quizás me lo pille jeje
Los colores de la pantalla, es verdad que con la última actualización los han mejorado y también el brillo 🔆?
Es que esa pan la veo apagada en comparación al G2
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:57:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /