|
||
|
||||
|
||||
Como me gusta el G2
Hola
Hoy he toqueteando el G3 de un amigo que se lo acaba de comprar.... Y mi conclusión.... Como me gusta el g2. Con el mismo soft va más rápido el g2 la pantalla se ve mejor la del g2 y la batería dura más. Aparte que el g3 es un phablet que no llegó a toda la pantalla con 1 mano..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino los mismo me quedo con el g2 respecto al g3 por comodidad a la hora de llevarlo cogerlo y todo la pantalla se ve de lujo y la diferencia con el 2k no es notable aunque si se ve algo mejor pero para mi el g2 la relacion calidad precio que tiene ahora mismo es insuperable
|
||||
|
||||
Opino los mismo me quedo con el g2 respecto al g3 por comodidad a la hora de llevarlo cogerlo y todo la pantalla se ve de lujo y la diferencia con el 2k no es notable aunque si se ve algo mejor pero para mi el g2 la relacion calidad precio que tiene ahora mismo es insuperable
![]() En el g3 el blanco se veía gris-anarillo En el g2 el blanco se veía más blanco. Si que el g3 tiene más resolución de pantalla pero como mínimo para mi tiene mejores blancos y colores el g2 que el g3. |
|
||||
|
||||
yo no opino sobre el g3, solo lo e utilizado en media mark, pero tengo el g2 de 32 gb blanco y es una pasada...es bonito bonito..! tamaño justo..! prestaciones..ME ENCANTA!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opinaba igual y al final he cambiado al G3, la batería te dura el día entero sin llegar al nivel del G2, pero el tamaño/pantalla del terminal y estéticamente es un 10 de 10....la cámara la han mejorado, el hardware con actualizaciones tiene mucho margen de mejora, y supongo que las actualizaciones que realice LG irán primero al G3. (POR CIERTO, VALORO MUCHO QUE LA PARTE TRASERA NO SEA NADA PEGAJOSA, LA DEL G2 EN VERANO ES HORRIBLE....)
Aún así reconozco que el G2 es el mejor terminal hoy día en cuanto calidad/precio. (no incluyo al One+1) |
|
||||
|
||||
Yo opinaba igual y al final he cambiado al G3, la batería te dura el día entero sin llegar al nivel del G2, pero el tamaño/pantalla del terminal y estéticamente es un 10 de 10....la cámara la han mejorado, el hardware con actualizaciones tiene mucho margen de mejora, y supongo que las actualizaciones que realice LG irán primero al G3. (POR CIERTO, VALORO MUCHO QUE LA PARTE TRASERA NO SEA NADA PEGAJOSA, LA DEL G2 EN VERANO ES HORRIBLE....)
Aún así reconozco que el G2 es el mejor terminal hoy día en cuanto calidad/precio. (no incluyo al One+1) ![]() Lo digo por que yo valoro como algo positivo que sea más compacto más ágil. |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el G3 y le pase el G2 a mi mujer,lo de la resolución hay que ser ciego para decir que no se nota.
Tengo una foto de mi nena puesta de pantalla de bloqueo, tomada con el G2,y en el G3 es flipante la resolución. Cuando pillo el G2 para trastear me parece un evidente paso atrás, pese a quien le pese, esta bien que estemos contentos con lo que tenemos, pero el G3 es mejor en mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
es lo que decía que por compacto y ágil comparas los 2 y LG se ha sacado de la chistera en el casi mismo tamaño llegar a 5.5"
|
|
||||
|
||||
Hola
Hoy he toqueteando el G3 de un amigo que se lo acaba de comprar.... Y mi conclusión.... Como me gusta el g2. Con el mismo soft va más rápido el g2 la pantalla se ve mejor la del g2 y la batería dura más. Aparte que el g3 es un phablet que no llegó a toda la pantalla con 1 mano..... ![]() Yo no sé qué le ven al G3 pero para gustos colores Ahora, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que como pueden afirmar que el G3 es superior cuando eso no es verdad pero allá cada cual y eso que tú tuviste el G3 unos 10 días y sabes de lo que te hablo Os dejo esta prueba de rendimiento del magnífico G2, no os lo perdáis... Os gustará y mucho Viva el G2!!! Saludos 😎 |
|
||||
|
||||
kzyw entiendo que estás contentísimo con el G2 yo también lo he estado desde que salió, pero hay que reconocer que el G3 acaba de salir y cuando lo actualicen irá igual o mejor que el G2. (al G2 le ocurría lo mismo al salir y todo el mundo decía que era mejor su galaxy o su sony...y ahora los comparás y todos los que tienen un G2 se rién....)
El G3 es mejor que el G2 en todo menos en batería, eso es una realidad, eso no quita que el G2 sea de lo mejorcito en el mercado. Ahora van a sacar el Note 4 y la gente que tiene un Note 3 pasará algo parecido, el 3 será mejor en batería y tendrá un rendimiento más actualizado que el 4 cuando lleve sus primeros días en venta. Pasó igual con el S4+ y el S5.. Hoy día los cambios de una generación a otra sin mínimos, y es una pena que con las nuevas pantallas QHD perdamos la capacidad de duración que nos daban las baterías con un panel HD. |
|
||||
|
||||
Pues debería ser así, pero como mi primera novia ninguna
Con esto quiero decir que no por ser lo último tiene que ser mejor, quizás sobre el el papel y por especificaciones sí pero las pruebas dicen lo contrario y yo siempre me basó en las pruebas El G2 es un móvil tan bueno que nadie lo a criticado, preguntes a quien preguntes aunque no lo haya tenido te hablará bien Lo que me jode un poco es que esta carrera de sacar móviles cada poco tiempo no deja disfrutar de un móvil y rápidamente nos olvidamos de lo que tenemos Saludos |
|
||||
|
||||
Nse de cuanto es la pantalla del g3 jaj peroen una pantalla de 5 con algo el 2k o 4k yo creo que no se diferencia,el ojo a partir de 1080 no nota la diferencia o la nota muy poco,y ya si hablamos de estas pantallas "tan pequeñas".si fuera una pantalla de 55 " o una de cine,creo que ahi si se notarian los detalles y la vivez que ofrecen estas calidades.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de video kzyw como se ve que repasa el G2 al G3 ajjaja curiosopor q se supone que el G3 deberia ir mas lejos
saludos
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta de este hombre es que siempre se moja El canal está muy bien Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
kzyw entiendo que estás contentísimo con el G2 yo también lo he estado desde que salió, pero hay que reconocer que el G3 acaba de salir y cuando lo actualicen irá igual o mejor que el G2. (al G2 le ocurría lo mismo al salir y todo el mundo decía que era mejor su galaxy o su sony...y ahora los comparás y todos los que tienen un G2 se rién....)
El G3 es mejor que el G2 en todo menos en batería, eso es una realidad, eso no quita que el G2 sea de lo mejorcito en el mercado. Ahora van a sacar el Note 4 y la gente que tiene un Note 3 pasará algo parecido, el 3 será mejor en batería y tendrá un rendimiento más actualizado que el 4 cuando lleve sus primeros días en venta. Pasó igual con el S4+ y el S5.. Hoy día los cambios de una generación a otra sin mínimos, y es una pena que con las nuevas pantallas QHD perdamos la capacidad de duración que nos daban las baterías con un panel HD. ![]() Por mucho que os pese, el G3 no deberia haber salido. No es competitivo. Su hardware está, y estará mal optimizado y no se aprovechará. Por no hablar de la falta de desarrollo que tiene, en comparacion con el G2 en su epoca...
|
||||
|
||||
El G3 va por la actualizacion J... 10 actualizaciones, y sigue siendo una mierda...
Por mucho que os pese, el G3 no deberia haber salido. No es competitivo. Su hardware está, y estará mal optimizado y no se aprovechará. Por no hablar de la falta de desarrollo que tiene, en comparacion con el G2 en su epoca... ![]() Última edición por ZaWoK Día 16/08/14 a las 01:51:30. |
|
|
||||
|
||||
Me da que con el tiempo te vas a comer un owned de los gordos, eso esperp, por el bien de LG. De momento con la última actualización ya se han cargado el lag de los menús. Y lo del soporte, con el precio que tiene el móvil, va a tener CM, AOSP, MIUI, stocks y roms para aburrir.
![]() Los colores de la pantalla, es verdad que con la última actualización los han mejorado y también el brillo 🔆? Es que esa pan la veo apagada en comparación al G2 Saludos |