![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo - Cambio Xiaomi Mi3 Blanco 64 gb. Usado 2 horas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 64 gb blanco * Precio: 310 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ni un día Sobre el método de pago * Ubicación: Ahora Pontevedra pero en unos días Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos o la que desee el comprador ajustando precios * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compre el jueves 21 en Alegrecompra y me llegó el viernes 29 de agosto. Es decir el teléfono está nuevo. La tarjeta de garantía de Alegrecompra la tengo ahora mismo en otra localidad, si vendo el teléfono antes de volver de vacaciones la mandaría en un segundo envío. Además mandaría en ese envío un protector de pantalla AKR de Benks comprado también en Alegrecompra y que aún no he recibido y una carcasa de aluminio color aluminio que estoy pendiente de recibir comprada en Amazon pero que tardará más en llegar. Incluyo además dos MiKey (uno de ellos blanco) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambio a pelo por Nexus 5 en estado 9 sobre 10?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que esta impecable! Le puse un 9 porque está desprecintado (los de alegrecompra llegan así) y ya no pude evitar cacharrearlo un par de horas pero su estado real es NUEVO
Por cierto ofertas por privado por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas novias pero nadie se compromete con el bicho!
Recuerdo sus complementos de regalo: -Carcasa blanca de regalo de alegrecompra (mala, mala) -Mikey -Carcasa aluminio mismo color aluminio (aún no me ha llegado pero la mandaría en un segundo envío) comprada en amazon, pinta muy bien -Protector AKR de Benks (altísima calidad) y otro Mikey (este de color blanco) comprados ambos en alegrecompra y aun pendientes de recibir tambien por lo que irían en el segundo envío. Este segundo envío iría sin costes añadidos, por supuesto! Que sirva de up!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)