![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 MINI 4G BLANCO A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 MINI D620R * Precio: 175 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Sin precinto * ¿Desperfectos?: NOTHING * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NOTHING Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete azul certificado. NO ENVÍO PRIMERO NO ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No dispongo de factura pero Certifico que es un producto legal * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Modelo con 4g Blanco Todos los accesorios precintados incluida la bateria * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JuSalPe Día 12/09/14 a las 02:36:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia la descripción. Un producto precintado es el que está en la caja sin abrir. La definición de ese producto sería nuevo /desprecintado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es precintado porque todo está precintado. Las cajas de este terminal no vienen embaladas con plástico ni precintadas. La bolsa de la batería esta precintada los auriculares igual y el cargador y cable datos igual, por eso nuevo precintado. Otra cosa es que la caja original llevará precinto y yo se lo hubiera quitado o partido entonces seria nuevo des precintado.
Saludos Edito; si hace ilusión lo cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es cuestión de que haga ilusión, es que precintado, es en caja sin abrir.
Yo tengo el mismo modelo que tu, y te aseguro que me vino con su correspondiente precinto en caja, que tuve que romper para poder abrirlo. Suerte en la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio no venia precintado. No obstante rectificare ya que no pretendo engañar. Vosotros mandáis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hubiera algún problema me hago cargo.
Lo normal es que no lo haya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que te han indicado los compañeros, no es que lo manden ellos es que así lo indican las normas de la sección respecto a la información y descripción que se da en los anuncios. Por eso, entre las opciones del estado del artículo, está la de Nuevo/desprecintado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Oído cocina. Ya lo cambie ayer noche. Pudo disculpas por el mal entendido. Seguimos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a la garantía, en caso de que surja algo con el terminal, LG pide Sí o SÍ la factura de compra (a mí me la pidieron para reparar uno y, al no tenerla, me dijeron que no entraba en garantía). No sé si en otros casos pasará lo mismo, pero a mí me pasó. Así que ojo con LG
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La factura al ser un regalo no la tengo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que no tiene porque pasar nada, pero es un tema importante de aclarar. Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
RETIRO EL MÓVIL DE LA VENTA. LO VENDERE A ALGUIEN CONOCIDO Y ME QUOTE DE HISTORIAS. Antes de nada aclarar: - Factura tiene y garantía también. Fue comprado legalmente en tienda y me lo regalaron. Como tengo un note 3 pretendía tenerlo de segundo móvil para ocasiones de excursiones fiestas y demás. Pero quiero una ps4 o Xbox One y he decidido venderlo. - En caso de dar problema hubiera pedido la factura o hubiera entregado el móvil a la persona que lo compro para tramitarla. Pero lo dicho, gracias a todos por vuestras aclaraciones y preguntas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:35 (GMT +2)