|
||||
|
||||
lost.dir en SD
Buenas:
tengo una carpeta en la tarjeta de memoria que se llama lost.dir y me ocupa 3.75GB.Alguien sabe qué es?la abro y me salen muchos archivos que ni se pueden abrir y además están numerados. saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
no es que te pueda ser de mucha ayuda,pero...huele a virus que te cagas.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la tengo, aunque la mia está vacía.
Por lo que he leído por ahí es una carpeta que se crea cuando conectas el móvil a un SO no-Linux y luego la desconectas sin usar el modo safe (que yo nunca uso) Si encima eliminaste archivos por valor de 3.75 GB pues te lo deja ahí para que seas capaz de recuperarlos. No creo que pase nada si la eliminas pero prueba primero a conectarlo como USB y luego a desconectarlo usando el "Quitar hardware de forma segura..." a ver si se vacía. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja con esta carpeta......
creo que es mas o menos como decis....pero yo tampoco estoy seguro..... ademas de lo que habeis dicho yo creo que esta carpeta es la que a mi me provoca fallos a veces...... estos fallos son que cuando creo una carpeta nueva o muevo algun archivo con root explorer(por ejemplo)... al conectar el telefono al pc en modo unidad de disco....el pc no detecta esta carpeta o archivo cambiado...y viceversa.... ademas algunas veces nada mas conectar la desire en unidad de disco en el pc me salta automaticamente la opcion de escanear y reparar la sd automaticamente.... pero cuando borro el LOST.DIR creo que ya no pasa.... Necesitariamos algo de luz en este tema....¿alguien sabe algo de como funciona esto en concreto....? un millon de gracias saludos...... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si lo borras seguro que te saldra otra vez, pero suele funcionar borrar lo de dentro de esa carpeta pero sin borrar la propia carpeta lost.dir |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice Yamcha, las carpetas lost.dir son para recuperar archivos corruptos.
Para arreglarlo, lo mejor es que formateeis la tarjeta SD, y que siempre la desconecteis de forma segura, desde el movil, no desconectarlo nunca si está en modo usb; antes de desconectarlo ponerlo en modo sólo carga, y expulsando tambien el disco desde windows. Así es casi imposible que aparezcan problemas y esa carpeta estará siempre vacía /como debe ser) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MIL GRACIAS A LOS DOS.....
Me habeis aclarado muchisimo el tema..... aunque he de decir que yo siempre....desconecto el usb con seguiridad y paciencia..... y ya probe lo del formateo....incluso comprobe que no tuviera archivos ocultos.... pero la maldita vuelve a salir.... ![]() ![]() probare lo de borrar solo los archivos y no la carpeta entera(eso no lo hice....) lo dicho....gracias por vuestras respuestas......han sido cruciales para seguir .entendiendo el funcionamiento de este mundillo en android..... saludos...... Última edición por ilustretbk Día 04/12/11 a las 19:46:37 |
|
||||
|
||||
Cada día aprendo algo más, gracias a los que, con vuestra infinita paciencia hacéis cara día este foro más grande, GRACIAS, en mayúsculas, como vuestra dedicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos!
Mi problema es que han desaparecido los casi 12Gb de musica videos pdf e imagenes que tenía en la sd externa de mi sg i9000... Tengo Slim ICS 3.8 Despues de un reinicio cotidiano me encuentro la sd externa completamente vacía, esceptuando la carpetita lost.dir que ahora pesa 2,32 Gb No sé donde recuperar el posible bug que ha debido crearse seguramente del proceso que ha producido ese borrado masivo. Lo que si es cierto es que todos los datos han desaparecido porque probé dicha micro sd en tro movil y no queda nada. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, te lo juro!!! Pd: Pa colmo tengo el portatil jodido pq no me funciona la pantalla y no tengo como cargar musica en el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta y es que estoy probando una sd de 32Gb en mi FAME y le meti peliculas en avi (de 700mb) otros .iso de 4gb como para ver si funciona bien la tarjeta nada mas, pero al reiniciar el telefono (no me da la opcion de sacar en safe mode tampco, ya que me lo toma como dispositivo movil) me dí cuenta que todo lo mueve a la carpeta LOST.DIR (previo al reinicio estaba todo en su lugar) como archivos sin formato y numerados... es error de la sd o xq el sistema "no los lee" y los manda allá? desde ya muchas gracias de antemano ;)
EDITO: aun las fotos sacadas con el mismo telefono me las "borra" ![]() Última edición por vick007 Día 24/02/14 a las 22:57:39 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, yo también estaba preocupado por el tema de la carpeta esa, así que formatearé a ver qué tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|