ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

Duda liberar S3 con android 4.3

Buenas

he pagado por el codigo de liberacion y no funciona tengo la rom d stock 4.3

No puedo hacer downgrade pq se corrompe la carpeta efs y salen datos erroneos en el imei.

Hay alguna forma de liberarlo. En Yoigo se niegan a darme el codigo porque dicen que ya no soy cliente y que tenia que haberlo pedido antes de portar...

HELP

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Hacerlo por cable en cualquier tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,624
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo los libero desde la pagina de DoctorSim: http://www.doctorsim.com
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

si verdyo tambien lo habia pensado de hecho acabo de llegar a casa de preguntarlo en varias tiendas...pero d 3 solo 1 m ha dicho hacia por cable y otra que por imei le e dicho que no me servia y es cuando me ha dicho que vale que por cable.......pero es que no se si fiarme de esas tiendas.... entiendo que despues haran lo que les de la gana.... y como no se responsabilizan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

james c la pagina de doctor sim me ha cobrado y no se ha liberado se lo he dicho y dicen que tengo q acer un video con todos los pasos.....vamos q quieren que bloquee el movil porque me lo han hecho repetir dos veces ya pero introduciendo 6 codigo esas dos veces es decir que me kedan 4 intentos........ y si ago el video me kedaran 1 solo intento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,624
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetes83 Ver Mensaje
james c la pagina de doctor sim me ha cobrado y no se ha liberado se lo he dicho y dicen que tengo q acer un video con todos los pasos.....vamos q quieren que bloquee el movil porque me lo han hecho repetir dos veces ya pero introduciendo 6 codigo esas dos veces es decir que me kedan 4 intentos........ y si ago el video me kedaran 1 solo intento.
Si te cobran, pero a mi siempre me lo hizo a la primera. Ya libere varios terminales gracias a DoctorSim y nunca e tenido problemas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/14, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
¿Has probado a hacerlo desde una 4.1.2 con EFS v2, como por ejemplo la ultima libre 4.1.2?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
tonygar67 tonygar67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
http://www.movical.net desde ahi barato y sin problemas en segundos lo consigues
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/14, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

jukkap o algun alma candida jeje me explicas un poco mas eso...q es la primera vez q e visto q existe con v2 una 4.1.2..... tambien voy a chafardear por san google.

si lo encuentro antes de q contestes t digo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/14, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si te cobran, pero a mi siempre me lo hizo a la primera. Ya libere varios terminales gracias a DoctorSim y nunca e tenido problemas.
yo solo digo el problema que he tenido nada mas... entiendo que eres comercial o algo de doctor sim jejeje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetes83 Ver Mensaje
jukkap o algun alma candida jeje me explicas un poco mas eso...q es la primera vez q e visto q existe con v2 una 4.1.2..... tambien voy a chafardear por san google.

si lo encuentro antes de q contestes t digo.
Intenta probar el codigo de liberación desde esta versión:

I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA
(Desde esta versión no creo que tengas problemas de perdida de imei)

Sino consigues que funcione no hay solución, la única forma seria bajar a una versión anterior a la 4.1.2 con el consiguiente problema de la perdida de imei debido a lo del tema de efs.El tema de la efs se resumen en efs v1 toda rom anterior a la que te he puesto arriba, las demás que estan por ahi de la I9300XXEMG4 son efs v2.

PD: Una vez que instales esa versión por Odin tendras que hacer un wipe data-factory reset (en resumen, perderas todos los datos de la memoria interna)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/14, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

ok muxas gracias jukkap... una cosa que no entiendo. si estoy en version 4.3 oficial de yoigo porque no me deja liberarlo con esa....y porque deberia dejarme con esta???

EDITO: nada no funciona....... m tocara acerlo por cable y volver a pagar una segunda vez...

Última edición por tetes83 Día 20/02/14 a las 03:34:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetes83 Ver Mensaje
ok muxas gracias jukkap... una cosa que no entiendo. si estoy en version 4.3 oficial de yoigo porque no me deja liberarlo con esa....y porque deberia dejarme con esta???

EDITO: nada no funciona....... m tocara acerlo por cable y volver a pagar una segunda vez...
El problema de la liberación por imei en los S3 existe desde hace bastante. Yo he tenido la suerte de sacarme mi s3 en Agosto de 2013 y venia con una versión 4.1.2 que si me permitio desbloquear el telefono via imei.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/14, 05:20:04
Array

[xs_avatar]
tetes83 tetes83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Legend

yo e tenido problemas con este movil desde septiembre del 2012 que me lo compre a los 5 meses o asi muerte subita me lo devuelven a los 2 meses y me lo dan desliberado (ya venia liberado desde la compra yoigo a veces cuando no da a basto o no tiene la rom de stock suya preparada los vende libres...eso me dijo el de la tienda)
desde entonces comenzo a haber un abuso de consumo de la bateria alrededor de en unas 6 horas se acaba y llego un momento que se acababa mas rapido y sin tocarlo. como me pasaba esto hace un par de meses cambie a 4.3 maldita la hora. no pensaba portar a otra compañia con lo cual no me preocupe en liberarlo...y ahora cagada la hemos
a parte samsung me hizo la pirula de los 50 euros por la compra del terminal que no me los quiso dar porque decia que habia enviado la documentacion en sobres separados, que si la tenian toda, pero que asi no servia..... tomadura de pelo vamos.

como veis estoy supercontento con mi samsung galaxy s3 jajajaja

muchas gracias por la ayuda a todos en especial a jukkap

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/14, 04:20:33
Array

[xs_avatar]
brayanrene brayanrene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus P990H
Tu operador: TELCEL
amigo si tienes el código de liberación de tu celular solo cambia tu rom de yoigo por una stock que sea 4.3 al meter una sim diferente a tu compañía te pedirá el código que te han dado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/14, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
conseguiste liberarlo?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /