|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda liberar S3 con android 4.3
Buenas
he pagado por el codigo de liberacion y no funciona tengo la rom d stock 4.3 No puedo hacer downgrade pq se corrompe la carpeta efs y salen datos erroneos en el imei. Hay alguna forma de liberarlo. En Yoigo se niegan a darme el codigo porque dicen que ya no soy cliente y que tenia que haberlo pedido antes de portar... HELP Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hacerlo por cable en cualquier tienda
|
|
||||
|
||||
Yo los libero desde la pagina de DoctorSim: http://www.doctorsim.com
|
||||
|
||||
si verdyo tambien lo habia pensado de hecho acabo de llegar a casa de preguntarlo en varias tiendas...pero d 3 solo 1 m ha dicho hacia por cable y otra que por imei le e dicho que no me servia y es cuando me ha dicho que vale que por cable.......pero es que no se si fiarme de esas tiendas.... entiendo que despues haran lo que les de la gana.... y como no se responsabilizan.
|
|
||||
|
||||
james c la pagina de doctor sim me ha cobrado y no se ha liberado se lo he dicho y dicen que tengo q acer un video con todos los pasos.....vamos q quieren que bloquee el movil porque me lo han hecho repetir dos veces ya pero introduciendo 6 codigo esas dos veces es decir que me kedan 4 intentos........ y si ago el video me kedaran 1 solo intento.
|
|
||||
|
||||
james c la pagina de doctor sim me ha cobrado y no se ha liberado se lo he dicho y dicen que tengo q acer un video con todos los pasos.....vamos q quieren que bloquee el movil porque me lo han hecho repetir dos veces ya pero introduciendo 6 codigo esas dos veces es decir que me kedan 4 intentos........ y si ago el video me kedaran 1 solo intento.
![]()
|
||||
|
||||
http://www.movical.net desde ahi barato y sin problemas en segundos lo consigues
|
|
||||
|
||||
jukkap o algun alma candida jeje me explicas un poco mas eso...q es la primera vez q e visto q existe con v2 una 4.1.2..... tambien voy a chafardear por san google.
si lo encuentro antes de q contestes t digo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA (Desde esta versión no creo que tengas problemas de perdida de imei) Sino consigues que funcione no hay solución, la única forma seria bajar a una versión anterior a la 4.1.2 con el consiguiente problema de la perdida de imei debido a lo del tema de efs.El tema de la efs se resumen en efs v1 toda rom anterior a la que te he puesto arriba, las demás que estan por ahi de la I9300XXEMG4 son efs v2. PD: Una vez que instales esa versión por Odin tendras que hacer un wipe data-factory reset (en resumen, perderas todos los datos de la memoria interna) |
|
||||
|
||||
ok muxas gracias jukkap... una cosa que no entiendo. si estoy en version 4.3 oficial de yoigo porque no me deja liberarlo con esa....y porque deberia dejarme con esta???
EDITO: nada no funciona....... m tocara acerlo por cable y volver a pagar una segunda vez... Última edición por tetes83 Día 20/02/14 a las 03:34:30. |
|
||||
|
||||
ok muxas gracias jukkap... una cosa que no entiendo. si estoy en version 4.3 oficial de yoigo porque no me deja liberarlo con esa....y porque deberia dejarme con esta???
EDITO: nada no funciona....... m tocara acerlo por cable y volver a pagar una segunda vez... ![]() |
|
||||
|
||||
yo e tenido problemas con este movil desde septiembre del 2012 que me lo compre a los 5 meses o asi muerte subita me lo devuelven a los 2 meses y me lo dan desliberado (ya venia liberado desde la compra yoigo a veces cuando no da a basto o no tiene la rom de stock suya preparada los vende libres...eso me dijo el de la tienda)
desde entonces comenzo a haber un abuso de consumo de la bateria alrededor de en unas 6 horas se acaba y llego un momento que se acababa mas rapido y sin tocarlo. como me pasaba esto hace un par de meses cambie a 4.3 maldita la hora. no pensaba portar a otra compañia con lo cual no me preocupe en liberarlo...y ahora cagada la hemos a parte samsung me hizo la pirula de los 50 euros por la compra del terminal que no me los quiso dar porque decia que habia enviado la documentacion en sobres separados, que si la tenian toda, pero que asi no servia..... tomadura de pelo vamos. como veis estoy supercontento con mi samsung galaxy s3 jajajaja muchas gracias por la ayuda a todos en especial a jukkap Saludos |
|
||||
|
||||
amigo si tienes el código de liberación de tu celular solo cambia tu rom de yoigo por una stock que sea 4.3 al meter una sim diferente a tu compañía te pedirá el código que te han dado
|
|
||||
|
||||
conseguiste liberarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|