|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--------------- Busco Satio... (cambio por Omnia HD) ---------------
Pues eso, que tengo ganas de probar el Sony Ericsson y aunque sé que pierdo en prestaciones tengo ganas de probar sobre todo esa cámara de fotos a ver qué tal se maneja...
Cambiaría por un Samsung Omnia HD de 16Gb libre de origen, con algunas marcas de uso pero naturalmente funcionando perfectamente. Con caja, factura y accesorios. Cambiaría uno por otro, sin ajustes por ningún lado y si puede ser prefiero trato en mano (en Madrid) para evitar los gastos de envío y así vemos los teléfonos antes de hacer nada... En principio busco cambio, no venderlo. Pero estoy dispuesto a escuchar ofertas. Eso sí, en torno a los 300€. Lo vendo simplemente para pillarme el Satio... Le pongo precio a ver si se vende pronto: 280€ + envío. Ojo, que es el de 16Gb!!! REBAJADO A 250 + G.E. Foticos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ofertas al privi o mejor incluso a mi correo kimaro arroba hotmail.ES Saludos!! Última edición por kimaro Día 29/01/10 a las 14:19:12. |
|
|
||||
|
||||
No se si te va a interesar.
pero yo ahora me a picado por el omnia HD ( por su camara basicamente, porque por lo demas.... ) Te ofrezco mi toshiba tg01 lo malo es que soy de bcn... no se si te interesara ya lo e dicho pero por si acaso. |
|
||||
|
||||
Yo te vendo el Satio por 335€ si te vale, me llegó el Martes pasado.
El samsung no me interesa, soy chica de galicia, envia privado si t interesa saludos
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la oferta pero por ahora no compro directamente...
Hasta que no venda este no compro ninguno más, que luego se me empieza a llenar el cajón... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
comprame mi toshiba tg01 y yo te compro tu omnia HD
jajajajajaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero,
si lo consigues vender directamente pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91834 saludos! |
|
||||
|
||||
Vamos a intentarlo de nuevo....
Mi toshiba tg01 + unos cascos inalambricos bluethooth motorola ( por si te gusta escuchar musica ) omgf me muero por tener esa camara en las manos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te ofrezco un nokia n97 mini de vodafone nuevo.El movil es una maravilla te lo aseguro y libre cuesta 488 euros.Soy de murcia.Saludos!!
|
|
||||
|
||||
tomeu, ya tengo unos auriculares bluetooth, lo siento...
![]() Intenta venderlo. Visto como va esto seguro que te da tiempo. ![]() soun, ya he tenido el N97 normal y la verdad es que no me gusto mucho... Saludos!! |
|
||||
|
||||
el n97 normal va muy lento si te fijas en la memoria d tlf que tiene es una mierda xlo que enseguida te va lento incluso se te keda pillado aveces(yo lo he tenido)aparte de q la interfaz es fea,pero el nokia n97mini te viene con 250mb libres de memoria y no se me ha pillado jamas y va muy rapido,la bateria me dura 5 dias con un uso de telefono y algun q otro messenger y musica,esta genial y los botones del teclado qwerty fisico del n97 mini son un poco mas grandes q los del n97 normal pudiendo escribir muxo mejor,pero amos q pa gustos colores!!jejeje suerte en el cambio men!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|