Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
sotreum sotreum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: N/A

Busco programadores

Buenas, soy de Valencia.
Tengo en mente una aplicación, la tengo diseñada, que no programada.
La presente a unos inversores y me conceden una inversión inicial, un local y después podrían aportar capital hasta 8 meses, cada aportación les daría mas control a través de las acciones.
Necesito gente entregada, mucho conocimiento, ganas de formar un equipo, implicarse y sobretodo sacarla adelante.
Se ofrece... un sueldo o parte del accionariado también podría ser una mezcla de ambas.
imprescindible ser de valencia capital o desplazarse hasta ahí, ya que es exigencia de los inversores trabajar en la oficina para mayor control.

Resumen de la aplicación:
los usuarios inician sesión, se detecta idioma, se geoposicionan en el mundo, publican (texto,fotos, imágenes, audio, vídeo) se envía a un servidor y se muestran a otro usuario de la aplicación que estén cerca del primero, estos últimos tras pagar por acceder a la información.

En resumen conocimientos para desarrollar algo así, a nivel mundial-multiidioma y escalable. (sencillo de escribir pero jodido de desarrollar)

también se valora para la etapa temprana poder colocar publicidad en la aplicación

PD: No se subcontrata o se forma parte del equipo o no, pero no se contrata gente externa al mismo.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola, el tema de la publicidad es una opción poco creíble para generar beneficio. Tanto los banners como la intersticial es pingue. Solo cobrando por otro sistema podrás ganar dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /