|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco programadores
Buenas, soy de Valencia.
Tengo en mente una aplicación, la tengo diseñada, que no programada. La presente a unos inversores y me conceden una inversión inicial, un local y después podrían aportar capital hasta 8 meses, cada aportación les daría mas control a través de las acciones. Necesito gente entregada, mucho conocimiento, ganas de formar un equipo, implicarse y sobretodo sacarla adelante. Se ofrece... un sueldo o parte del accionariado también podría ser una mezcla de ambas. imprescindible ser de valencia capital o desplazarse hasta ahí, ya que es exigencia de los inversores trabajar en la oficina para mayor control. Resumen de la aplicación: los usuarios inician sesión, se detecta idioma, se geoposicionan en el mundo, publican (texto,fotos, imágenes, audio, vídeo) se envía a un servidor y se muestran a otro usuario de la aplicación que estén cerca del primero, estos últimos tras pagar por acceder a la información. En resumen conocimientos para desarrollar algo así, a nivel mundial-multiidioma y escalable. (sencillo de escribir pero jodido de desarrollar) también se valora para la etapa temprana poder colocar publicidad en la aplicación PD: No se subcontrata o se forma parte del equipo o no, pero no se contrata gente externa al mismo. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de la publicidad es una opción poco creíble para generar beneficio. Tanto los banners como la intersticial es pingue. Solo cobrando por otro sistema podrás ganar dinero.
|