ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Sunstech tab7 dual rom oficial de otro operador

Hola, para los que quieran probar una rom distinta.

https://www.dropbox.com/s/kx63r8jbvvaindp/Quantum7.rar

Tablet PC Tablet Data Capacity: 8GB
CPU:Rockchip RK3066 Dual core 1.5GHz
Graphics Processor : Mali 400 Quad Core
RAM : 1GB
Screen Size:7"
Battery Life:Up to 5 Hours
Touch Screen Type:Capacitive Screen
Processor Main Frequency:1.5GHz
Memory Capacity:1GB
Feature:Wifi,Webcams,Multi Touch,HDMI,G Sensor
Operating System:Android 4.1.1 (Jelly Bean)
Display resolution:800x480
Weight:310 g
Processor Model:Rockchip RK3066 Dual core
Screen: 7inch 5 Points Capacitive Touch Screen
Wireless:Wifi 802.11b/g/n
HDMI:Yes
Front Facing Camera (0.3mp)
1 x micro USB
1 x micro SD Slot (max 16gb)
Battery:3600 mAh Li-ion Battery
Dimensions:191x115x10.8mm

Enlace a el post original.

http://www.flashmyandroid.com/forum/...ginal-firmware

Desconozco si esta rom está rooteada, me consta que la tab7 es root de fabrica, en el archivo está la aplicación para subir la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
harlock1973 harlock1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente.

Nuestra querida sunstech tab7dual es una tablet china, la Amoi Q50, si buscais por google vereis que son iguales tanto como la carcasa como sus caracteristicas internas.
Busque su firmware y no lo encontre, pero resulta que la la tablet Quantum 7 es compatible.

Podeis descargarlo de su web oficial.

Tabtronics Quantum7 - 800 x 400 touch screen

No esta rooteada y trae las aplicaciones más basicas y funciona todo que es lo importante

No puedo poner el link de descarga,soy novato
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Harlock, estás en lo cierto, la Amoi Q50 tiene idénticas caracteristicas, pero ojo con esto, la mayoría de las tablets tienen sus gemelas en otras marcas, pero puede haber y de hecho casi siempre hay pequeñas diferencias en el hardware, es decir que puede usar un panel tactil o un modulo wifi distinto etc. esto no es un problema si tenemos una copia del firmware original ya que si despues de subirle otro algo no funciona podremos subirle el suyo de nuevo, creo que en el caso de sunstech, no facilita el firmware con lo que hay que ser muy cautos a la hora de hacer pruebas y solo subir un firmware si sabemos que es 100 % compatible.

He creido oprtuno aclarar esto para evitar disgustillos, si bién es cierto que un error en la carga de un driver como el digitalizador, wifi, bluetooth etc se puede solucionar mediante consola adb, no es sencillo.

Por otro lado para insertar un enlace haces click en el icono que está debajo de el de insertar emoticonos, y pegas la url, aceptas y listo, si tienes dudas solo sitúa el cursor del raton encima y te dira para que sirve. Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias roxu, y efectivamente sunstech no tiene el firmware para descargarlo y es cierto lo que dices, porque le puse el firmware de la pipo smart s1 que es muy parecida (por cierto muy bonito el fondo de pantalla, con las nubes) y parecia que todo iba bien, pero no funcionaba la pantalla tactil ni el wifi, gracias al cable otg le puse un raton y pude comprobar lo del wifi.
Llevo 4 dias con el firmware Quantum 7 y todo va correcto, pantalla tactil, wifi, hdmi, otg, microsd, de momento todo funciona perfectamente, incluso el pantalla del recovery es igual al de suntech.

Estos enlaces son de la web Tabtronics (aprende Sunstech)

Tool Required of update is Rockchip update tool v 1.5
http://www.4shared.com/rar/XoU-R-8X/...CKAGE_V15.html

Tabtronics Quantum7 - 800 x 400 touch screen
http://www.mediafire.com/download.php?rphd4nwwb5rd9br

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 04:22:55
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
Buenas, como instalo la rom en la talbet?? y despues tendria alguna forma de volver a la rom de serie? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Habría que hacer una copia del firmware del sunstech tab7dual y eso lo desconozco como hacerlo, si alguien lo sabe que lo comente.
Si te va bien no hace falta que cambies el firmware, el Quantum 7 es igual, no trae nada especial, solo que tiene menos aplicaciones.
Yo lo tuve que hacer si o si, la rootee y sin darme cuenta borre algo importante, los peligros del rooteo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el adjunto está la aplicación para subir el firm, si lees en el foro encontrarás el modo de hacer copia de tu firmware.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
En el adjunto está la aplicación para subir el firm, si lees en el foro encontrarás el modo de hacer copia de tu firmware.
Gracias por lo del adjunto, pero la verdad es que si pregunto es porque ya me he molestado en buscar y no he encontrado la manera, si me pudieras decir donde esta como hacer el back, te lo agradeceria o si pudieras decirme si tengo que cambiar recovery o.... lo que viene a ser algun tipo de respuesta que aporte algo y no eso que has hecho
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, respecto a este comentario
 Cita: Originalmente Escrito por kokobur Ver Mensaje
lo que viene a ser algún tipo de respuesta que aporte algo y no eso que has hecho
lo siguiente es lo único que voy a escribir con lo que doy por zanjado el tema.

La manera más fácil de hacer una copia completa de la rom es desde el recovery, por supuesto no el de origen si no uno custom cwm, twrp etc. si buscas en el foro como hacer un backup salen unas cuantas formas de hacerlo, esta es una de ellas.
Yo antes de escribir un post en el cual recomiendo leer, hago la búsqueda y me aseguro de que el contenido está disponible, es decir cuando un usuario hace una pregunta tan obvia como esta, y ante la duda, de que dicha pregunta, no se haya tratado antes, y por muy fácil que me parezca a mi encontrar una respuesta en el foro, busco, compruebo y después contesto.
Lo lo poco que se de android y su desarrollo es a base de horas de lectura y cuando hago una consulta es después de haber buscado y releído, yo no tengo la tableta que inició este post, pero leyendo el foro he visto que había usuarios que buscaban alternativas y por ese motivo lo publiqué, y aclaro esto, por que el hecho de reprochar mi conducta con respecto a aportar algo o no me molesta un poco.

Como acabas de leer la respuesta es obvia, backup desde recovery.
Desconozco si hay recovery para la tab7, si no es así es probable que lo haya para alguna de sus gemelas, si investigas un poco verás que hay unas cuantas. Un saludo. Xuan.

Última edición por roxu Día 24/10/13 a las 22:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
xeristar xeristar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Orange
Hola a todos quería preguntar una cosilla es que yo tengo una tab7dual y megustaria saber si se puede actualizar a un android superior a 4.1.1 no hago mas que comprobar las actualización y no hay la tengo rooteada y pregunto si hay otro firmware gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@s, si ya hace tiempo que esta parado en la 4.1.1 es improbable que actualicen, uno de los inconvenientes de estos dispositivos es que tienen una vida corta a nivel comercial, me explico, se desarrolla un chipset nuevo, primero lo implementan y comercializan las marcas mas poderosas de el segmento, como es lógico y ocurre con todos los chipset nuevos el desarrollo de software es continuo para aprovechar al máximo el producto y por supuesto un dispositivo que continuamente da soporte y actualizaciones se vende más, como es comprensible en los primeros meses de vida de cualquier producto, este es mas caro, entre otras muchas cosas por que está sin amortizar el costo de diseño, desarrollo inversión inicial y muchos etc. cuando este ya se ha amortizado es cuando los menos potentes acceden a el por su bajo precio y sale al mercado una tab como la 7 dual con un chipset bastante decente por 70€, inconvenientes, llegan a un punto en el que no hay mas soporte nuevo, beneficios, que pagas 79€ por un producto que 6 meses antes en otras marcas costaba casi el doble y que son casi idénticos en cuanto a calidad, en resumen, que me enrollo mas que el perrito de scottex, si quieres actualizar a una vers. superior de Android tendrás que buscar sus clones y confiar en que alguien se haya molestado en perder horas en la cocina y con pequeños cambios subirla a tu tab.
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo, una de mis maquinas es una Galaxy tab 2 p5100 y está parada en la 4.2.1 hay versiones como la oficial de Francia que son 4.2.2 pero que no son ni de lejos completas, no son multi usuario por ejemplo cosa que no comprendo cuando es una de las novedades de esa vers. de todos modos yo antes de una semana había pasado de la stock y migrado a custom, una diferencia abismal, vamos como comparar un caracol con una liebre, conclusión, mi consejo es que si no puedes pagar el triple por un producto conocido, espera un poco, ahorra y la inversión merecerá la pena, yo estoy en la 4.3 de Cyano y muy contento, tuve que esperar y ahorrar pero ha merecido la pena, los que tengáis capacidad de ahorro y paciencia os merecerá la pena la espera, y los que no, que todos sabemos como están las cosas, pues perfecto también, ya habrá más oportunidades.

Un saludo. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
dreanmoon dreanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

rom erronea

hola,buenas,estaria agradecido si alguien pudiera pasarme la rom original de la tab7dual ya que le puse esta del foro y ya no enciende,me temo que es para la cab7dual y no para la la tab7dual
el servicio tecnico cobra 35 mas iva por reinstalar el firmware y no merece la pena
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreanmoon Ver Mensaje
hola,buenas,estaria agradecido si alguien pudiera pasarme la rom original de la tab7dual ya que le puse esta del foro y ya no enciende,me temo que es para la cab7dual y no para la la tab7dual
el servicio tecnico cobra 35 mas iva por reinstalar el firmware y no merece la pena
un saludo
Hola, esta rom es compatible 100% con la sunstech tab7dual, si la subes con el soft de rockchip y no te dá error en la carga debe de funcionar, intentalo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,gracias,pero lo he probado un monton de veces y no arranca,voy ha intentar probar con todos los firmwares de rk3066 a ver si suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,gracias,pero lo he probado un monton de veces y no arranca,voy ha intentar probar con todos los firmwares de rk3066 a ver si suena la flauta
Hola de nuevo, como fué, lograste instalarla????
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo volvi a intentar con la del foro y nada,y con otras chinas no son operativas ,les falla algo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo volvi a intentar con la del foro y nada,y con otras chinas no son operativas ,les falla algo

Hola de nuevo, lo unico que puedo hacer para ayudarte y si te apetece es que me la envíes para tratar de solucionarlo, no te aseguro que logre arreglarla pero perdida ya está, si te animas me lo dices y te mando mis datos por privado.

Salu2. Juan.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
saludos pues ami se me keda en el logo de inicio y ya de ahii no pasa he intentado entrar en recobery pero no entra no se si marcare mal las teclas o yo que se no encientro ni rom ni cwm ni nada para esta tablet
si me podeis ayudar con enlaces o algun tutorial seria perfecto

Viejo 17/07/14, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo unico que puedo hacer para ayudarte y si te apetece es que me la envíes para tratar de solucionarlo, no te aseguro que logre arreglarla pero perdida ya está, si te animas me lo dices y te mando mis datos por privado.

Salu2. Juan.
vale,roxu,perdona pero hacia tiempo que no entraba al foro ,pues me das tus datos y te la mando,la tengo en un cajon,
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech > ROMs y desarrollo Sunstech

Hora actual: 22:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /