![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsun Gear 2 y Galaxy S2 con CM11
Hola buenas
¿Alguien me puede decir si en son compatibles un galaxy s2 con CM11 y el Gear 2?. ¿Sería posible conectarlos? Gracias de antemanos por vuestros comentarios. Un saludo Vander |
|
|
||||
|
||||
Si funciona, yo he tenido funcionando la pareja. La conexión es bluetooth y hay consumo de batería en ambos dispositivos, pero funciona. La instalación de las Samsung apps es un poco engorrosa, pero hay un hilo en xda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que esto valdria tambien para mi S3 y gear neo, si encontrais informacion agradeceria una mini guia con configuraciones basicas ya que a mi me dice que no es compatible el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma pregunta. Yo tengo un S3 y tuve q volver a la rom de Stock. Ahora salio una rom para el reloj. Sera que con esta se puede sincronizarlo sin ningun problema?
|
|
Tengo un samsung Galaxy s4 con cm11 y el gear 2 conectado y funcionando perfectamente. Lo que hice fue descargarme la app de Galaxy apps desde un enlace oficial de samsung: http://apps.samsung.com/earth/gearfi...UNTRY_CODE=ESP
Cuando te metes le das a descargar el gear fit mánager y como no tienes descargada Galaxy apps te reenlaza para que lo descargues. Una vez instalada ya puedes instalar gear mánager enlazar y meterle apps a tu gear sin problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:55 (GMT +2)