|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al hablar por teléfono
Buenas a tod@s,
Tengo el Z2 desde hace poco y resulta que cuando hablo por teléfono se me baja la barra de notificaciones y ajustes rápidos por lo que se me activan-desactivan ajustes rápidos (creo que es con el roce de la oreja en la pantalla) ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si sea este el motivo, pero quisiera que corrobores si te ocurre al estar transpirado o mojado. Digo esto por 2 motivos. El primero es que me ha pasado que el vapor de agua condensado en la pantalla (como cuando le hechas aliento a un vidrio) hizo que se ponga loca, no respondiendo con exactitud a mis comandos táctiles. El segundo motivo es que la barra de notificaciones se activa desde la parte superior del móvil, de modo que si tu oreja estaba húmeda por transpiración o lo que fuere, podría haberse activado sin querer ya que estaría tocando la parte de arriba de la pantalla donde se activan las notificaciones.
Seca bien tu rostro y oreja e intentalo de nuevo...luego cuéntanos. |
|
||||
|
||||
A.mi me a pasado alguna vez, y creo que es por suciedad en el sensor de proximidad, le limpio y vuelve a ir bien
|
|
||||
|
||||
Realiza la prueba del sensor de proximidad con el xperia diagnostics en 4.4.4 viene en el menú de ajustes saludos
|
||||
|
||||
hola,
La prueba del sensor ha sido correcta... |
![]() |
![]() |
||||||
|