|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualizacion G900H ( G900HXXU1ANG3 ) Julio 2014
Model: SM-G900H
Model name: GALAXY S5 Country: Kazakhstan Version: Android 4.4.2 Changelist: 2109283 Build date: Wed, 09 Jul 2014 06:07:24 +0000 Product Code: SKZ PDA: G900HXXU1ANG3 CSC: G900HOXY1ANG3 MODEM: G900HXXU1ANG3 Descarga : Sammobile TeraFile & rapidgator Última edición por jotademanuel Día 06/08/14 a las 23:27:22. Razón: Actualizado a ROM latinoamericana |
|
|
||||
|
||||
Es para PHE?
|
|
||||
|
||||
tiene español??
|
|
||||
|
||||
Funciona para la version G900H de Latinoamerica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, sirve para latinoamerica, yo lo instalé mediante odin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la misma como el ANE2
![]()
|
||||
|
||||
Jaime, notas alguna diferencia ? fluidez ? batería ?
|
|
||||
|
||||
En fluidez, si que ha mejorado bastante (las transiciones tanto en el cajón de aplicaciones como en el escritorio, las aplic. de contactos como del teléfono abren más rapido), en batería no he notado mucho cambio
|
|
||||
|
||||
Si lo acabo de instalar y tambien lo noto un poco mas fluido pero no es mucha la diferencia...
|
|
||||
|
||||
De los que ya probaron la rom. Trae idioma español o no hicieron hard reset para instalarla?
|
|
||||
|
||||
En lo personal no hice hard reset para instalarlo y me funciona perfectamente, igual me imagino que debe traer español.
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Es que la rom que llevo es la TTT y me algo de problemas con el reproductor y un poco de lag en algunos juegos.
|
|
||||
|
||||
Con respecto al lag en los juegos parece que muchos de ellos no están optimizados para los procesadores exynos. |
|
||||
|
||||
suban capturas de pantalla con las app que trae
|
|
||||
|
||||
buenas se puede poner en un G900f cracias
|