|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Con Los Datos en 2G Pero en 3G/LTE Funciona [AYUDA]
Saludos comunidad,
Poseo un LG G2 VS980, Actualize a KK pero tengo un pequeño problema con la Red de Datos. Antes en JB me conectaba en todos los tipos de datos sea 2G,3G o LTE. Ahora luego que pase a KK, hice el Flash del Baseband para mi modelo, luego actualice la ROM (CloudyG3) Pero ahora no me conecta a 2G de Datos, se que es algo de tanto no preocuparse. Pero aveces se me cae por mucho tiempo porque no hay cobertura de EDGE! Pero lo utilizo para ahorrar batería porque perduro mucho fuera de casa, que puedo hacer? Muchas Gracias. Última edición por djcaba Día 17/08/14 a las 05:21:18. |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, tu modelo no es muy convencional por este foro, quizás haya alguna incompatibilidad, prueba app como Intelli3g , además de poder configurar en que momento quieres que se ponga a trabajar en 4g/LTE cuando abras una app especificada o al desbloquear pantalla, puedes elegir entre varios tipos de conexiones edge , gsm...etc... Quizás ahí te funcione, y es muy cómoda, yo por ejemplo tengo puestas que se active LTE/4g cuando abro facebook o maps o el navegador que son apps k si k kiero la velocidad pero para mirar el correo o whatsapp pues no la necesito y sigo ahorrando batería, quizás esta app consiga matar dos pájaros de un tiro en tu caso , en el mio ahorro batería ya k en la cloudy 1.2 y con esta app he llegado a unas alucinantes 9h de pantalla y pudiendo estirar algo mas.
![]() |
||||||
|