|
||
|
||||
|
||||
![]()
He tenido sony's xperia, samsung galaxy s4, entre otros, y puedo decir que es el mejor móvil que he tenido jamás.
es increible.... es alucinante... es sencillamente el mejor. tamaño perfecto. precio perfecto.... peso perfecto, tamaño de pantalla perfecto, batería perfecto..... interfaz perfecta..... velocidad perfecto..... todo, es que todo es genial. vale, sé que me diréis "nooo pero es que la cámara frontal del s4/s5 es mejor", noo pero es que la resolución de no se cual es mejor.... etc etc puedo deciros que ni resolución ni niño muerto. en una mano, algo por lo que te dejas 700 euros y que encima no tiene ni estabilizador optico de imagen. o que es tan grande que es patético (para mi un móvil ideal no debe ser más grande de 4,7 pulgadas, jamás) y en la otra.... uno que vale 200 y que tiene batería para 2 días y un performance envidiable.... si es que el samsung s4 es una putíiiiiiiiiisima mierda (a precio de oro) comparado con este. se me estropeó la pantalla, y me pedían 170 euros para repararla. dije que no y me compré este.... y menos mal.... porque es el mejor móvil que he tenido. estoy contentísimo. Última edición por dshleit Día 17/08/14 a las 00:22:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cual tenes el tegra o qualcoom?
|
|
||||
|
||||
Me sorprende que estes tan contento, me alegro! A mi me gusta, pero le veo un par de pegas: lo que atrae el polvo la pantalla, la resolucion que nos gana el moto-g, y se nota al ponerlos uno junto al otro.
Por lo demas estoy de acuerdo contigo, es una gran eleccion de movil, un precio muy aceptable ahora, y un diseño muy bueno, con tan poquito marco, sin botones, y delgadito. |
|
||||
|
||||
Muy buena la relación calidad/precio, sin duda. Pero sin sensor de luz y un GPS nefasto.
Y yo estoy encantado, que conste. Especialmente con la batería. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sobre lo del GPS, a mi me ha mejorado mucho hasta el punto que creo que ya esta solucionado, recalibrando brujula y giroscopio como comente en el tema de los fallos de GPS |
|
||||
|
||||
Mejor que el s4 y s5 jamas.
Que te guste mas es muy cuestión tuya, que vaya mejor en cuestión software, ok, pero en hardware el s4 y s5 están muy, pero muy por delante en un 100% Este tendra pantalla mas pequeña, pero no llega ni a HD, y tampoco tiene estabilizador de imagen. En fin, que se acomoda a ti, no lo hace mejor a otros. Para ese LG, mejor el Moto g, mejor en casi todo (excepto camara) EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 17/08/14 a las 21:46:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi a veces me falla la ubicación con la 1ª opcion si estoy usando Datos. |
|
||||
|
||||
Lo he probado un par de veces y ahora me va mucho más rápido.
Muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|