|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi one no suena cuando me llaman
Lo dicho.Desde hace una temporada me he dado cuenta de que cuando me llaman no reproduce el sonido.Los altavoces funcionan y todos los demas sonidos se escuchan (notificaciones etc)pero el de llamada no.
sabeis de que puede ser? Última edición por Excalibour Día 06/09/13 a las 23:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion o configuracion corrompida seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.me vuelve a pasar lo mismo.Yo creo que es por escuchar la radio y al retirar los auriculares no sabe por donde tiene que salir el sonido y demas.Un asco vamos.Decepcionado me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola excalibur, me pasa lo mismo, a veces suenan las llamdas entrantes, otras no, he probado tambien restablecimiento de fabrica, y lo mismo, hasta que detecte que poniendo los auriculares suena el timbre cuando llaman por los mismos y tambien por el telefono, luego probe llamando y no sonaba, entonces puse el auricular y empezo a sonar, como si fuera problema de jack o conector del telefono, no se que hacer, ya que es comprado en usa y yo vivo en argentina, y me parece que aqui no hay o no pude encontrar mas datos sobre este problema, saludo y si podes solucionarlo, avisame, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.hace ya tiempo de esto pero fue porque una app interferia en el sistema.intenta entrar en modo seguro y llamate y si suena es porque una app te esta corrompiendo el sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias exc, pero sigue todo igual, a veces suena y a veces no, amargura , es nuevo , pero si sabes de algún miembro que pueda conocer a fondo este problema, por favor avísame, y creo que prodria ser problema físico del Jack entrada auricular, ya que cuando están puesos, suena por los altavoces también , graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.Pues ni idea la verdad...tampoco conozco a nadie.intenta abrir un hilo mas especifico a ver si alguien te ayuda.si lo tienes en garantia no lo dudes y al sat del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!
|
![]() |
Estás aquí
|