Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s5 ltea

Buena's a todos. Tengo un problema con este terminal
La cosa es que antes de importarmelo me leí bien las especificaciones ya que el único punto negativo era la opción de no poder usar la conexión 3G. A pesar de esto teóricamente las bandas son las mismas sigue usando la 1800 y alguna mas que usa el terminal.
La cosa es que mi compañia es telefónica y a día de hoy me ha sido imposible.conseguir conectarme a la conexión 3G.

Me imagino que poca gente tiene este modelo pro me gustaría pedir a los que tienen contratado una tarifa de datos con telefónica me digan con que banda están usando. (Me refiero al samsjng galaxy s5 normal).

Conozco gente de Vodafone que les funciona perfectamente y es mas en Mallorca que hay 4g no hay problema alguno.

Lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Pd entre las muchas cosas que he probado es accediendo al menú oculto de servicio tanto el viejo al que se accede a través del dialee marcando *#0011# como el nuevo encontrado para el modelo K que es con la contraseña 319712358 y contraseña 774632.

Decir que soy root ytengoinstalado el CMW.

Lo dicho gracias de antemano y espero que pueda tener una conexión aunque sea la mas lenta tipo GSM.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
a mi me llega esta semana,y estaba como tu,pero buscando info,a mi me servira sin problams tanto en 3g como en 4g,yo soy de yoigo,y yoigo no usa la banda 800 que es la que le falta al bicho,ni la va a usar a corto plazo.de todas formas, a ver si alguien puede arrojarnos algo de luz al respecto,por que no me creo que el snapdragon 805 no tenga soporte para bandas 800mhz.seguro que se pueden activar de alguna manera,la cuestion es ¿como?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Este terminal no tiene banda 900 en 3G, ni tampoco tiene la banda 800 en LTE, yo con Vodafone me coge 2g, 3G y LTE (No coge H ni H+)
@pollet se me olvido comentarte que verificaras el apn, que lo tuvieras bien configurado, pero quiero suponer que eso ya lo hiciste...?
Saludos

Última edición por jacs000 Día 18/08/14 a las 23:29:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /