HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Exclamation Se Jodio!! No Calibro el acelerometro

Se Jodio mi HTC DIAMOND, que coraje despues de un año y medio con ella, estando en la gloria, sin ninguna keja, cambiando ROM, disfrutando de ella e incluso despues de un año y medio sigo pensando que se trata de la mejor PDA, del mejor telefono que he tenido...., va y se me jode...

Bueno os explico no habia tenido nunca ningún problema con este diamante, lo que si notaba que al calibrar el acelerómetro se desviaba siempre un poquito, pero bueno era casi inapreciable por lo que no le hechaba más cuentas. Pero desde ayer, al entrar en cualquier programa, se giraba la pantalla la pusiera como la pusiera siempre hacia el mismo lado. Si le pasaba el RAM Sweeper al finalizar me dejaba girada la pantalla por lo que se inutiliza el TouchFlo (Supongo es porque al pasarlo se gira la pantalla y me anula el ChangeScreen dejandome la pantalla girada) He probado a calibrarlo pero tras calibrar la burbuja inferior se desplaza hacia la izquierda y no se centra....

Quería saber si conoceis a alguien que le haya ocurrido lo mismo, si conoceis alguna forma de solucionarlo, aun no he cambiado de ROM, ya que kería escuchar vuestros consejos antes.

En caso de que no exista solución podría enviarla al SAT? creo recordar que tenía un año de garantía... si es así no podría. y si tiene más debería cambiar además la ROM, el ratio? o alguna cosa más?

Muchas Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Please!!! I NEED HELP!!!

Nada, he provado cambiando a una ROM oficial y tampoco, parece ser que se estropeado el alerometro.. se habrá movido o algo de eso, aunque no recuerdo haya sufrido golpes ni nada por el estilo.
Porfavor alguien que la haya enviado al SAT que me oriente. o alguien que sepa algo de como solucionarlo.

Espero atentamente sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Pues creo que tienes razón, se te estropeó el acelerómetro. Mira de enviarlo al SAT, yo no puedo ayudarte en ese tema, pues nunca he contatado con el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Pufff la verdad que es jodido el tema, si tiene garantia mandalo al SAT, si no pues a ver si alguno de los cocineros o de los "expertos" te pueden ayudar en este tema, que seguro que hay alguna manera de desactivar el acelerometro que no sea demasiado complicada.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf pues vaya buenas noticias me habeis dado... bueno pues a ver si alguno de los cosineros me puede decir algo más... pero bueno estaré mirando la garantia a ver si me la cubre y si alguien más me orienta de que cambiar para enviarla al SAT

Valla faena....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada parece ser que no hay nadie que sepa nada sobre el SAT ni ningun cocinero que me diga algo o si tiene alguna solución, o como desactivarlo para que no se me gire solo.

Bueno espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
A ver es que con las navidades la gente se conecta menos...no te desesperes que seguro que tiene arreglo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /