|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto G se apaga
Estimados,
Estoy encantado con el Moto G, que tengo desde Enero, pero desde hace un par de días se apaga de manera aleatoria, puede ser cada 60 minutos, cada 6, o cada 4 horas...En caso de estar enchufado no se apaga, por lo que supongo que tiene que ver con la batería, no sé si a nivel software o hardware... Lo único que creo haber hecho diferente es haberle conectado un USB OTG para ver vídeos en las vacaciones, no sé si puede tener que ver ¿Sugerencias? Un abrazo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya hiciste factory reset? Si tienes garantía tira de ella, si no te sirvió ninguna de las anteriores prueba restaurando el firmware.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Voy a hacérselo, estoy instalando Helium para hacer copias de seguridad...Pero la parte de instalarlo en el PC y que me reconozca el móvil me está dando problemas...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó helium pero parece que tiene problemas con los dispositivos motorola, te recomiendo este que es igual de sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871334
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
O sea, que la carpeta del Helium tendría que copiarla al pc o si no no voy a poder restaurar...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es todo muy raro, después de conectarlo al PC lleva 9 horas sin apagarse...Veremos, leyendo más en profundidad he visto que hay otros compañeros con este problema, y que el comportamiento es impredecible...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||