|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa cuando termine los 36 meses?
Esa es la pregunta que pasa cuándo termine el soporte de Windows Phone no podre instalar o usarlo o tendré que comprar otro Smartphone?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar
http://nokialumia.es/2014/05/12/36-m...windows-phone Es una gran ventaja de los que usamos este SO que no nos dejen abandonados. De todas formas si para el 11/07/2017 sigo con mi lumia 1520 algo raro habrá pasado jajaja ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero se podra instalar programas de la tienda de windows phone store?, porque gastarte 600 euros para que luego a los 3 años te tengas que comprar otro es un gasto un poco grande para tres años
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia debes de tomártela como una noticia muy buena.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que podrás seguir instalando programas, siempre y cuando sean compatibles con tú versión del sistema. De todas maneras te parece poco tiempo tres años de actualizaciones en un móvil?. Samsung con un poco de suerte te da año y medio si llega. Apple sobre dos años para que puedas utilizar el sistema al 100%. Otra cosa es que te permita actualizarlo pero capando muchas cosas. Te siguen pareciendo pocos tres años al 100% viendo lo que ofrecen los demás?
|
||||
|
||||
|
Yo mientras pueda ir tomando fotos y poder llamar y alguna que otra aplicacion a mi ya me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, raro es que que pase de los seis o siete meses, eso sí, un Nokia E71 que tuve me duró dos años, aún no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon... Joder! 3 años!!!
Tiremos de carrete... verano del 2011... Yo tenia un iPhone 4, luego 4S, Htc Sensastion, Nokia E7, Lumia 800, Jiayu G3, Lumia 920, Note 3... hasta hoy, Lumia 1520.... De nuevo perdon... Joder! Tiene que ser el Lumia 1520 el movil de mi vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Es puro marketing, hasta ellos saben que un móvil no puede durar tanto, si durase ese tiempo las acciones se irían atpc. No venderían nada, a quien le iban a vender móviles nuevos? Viven de eso, del hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que me quede claro ,yo me acabo de comprar, vamos que aun esta en camino un 925 ,a fecha de hoy.Los 36 meses de soporte son desde la compra del terminal,o desde que apareció el terminal en el mercado o desde que apareció el s.o original....pq claro entonces tiene el mismo nivel de actualizaciones el 920 que apareció a principios del 2013 que el 925 que es de julio y el 1520 que es de ahora?.Yo pienso que ira en función de cuando salio el terminal al mercado no???Solo espero eso como minimo un año mas en mi 925 que ya vengo de un Android que se quedo en 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fijo, ni me he fijado nunca cuando me compro un movil en cuanto tiempo van a actualizar el modelo que compro. Ni cuando tuve IOS, ni con Android ni ahora con WP.
De hecho me da absolutamente lo mismo..... Si te compras un movil pensando en este tema, pierdes por completo la esencia y la ilusion de comprar un movil nuevo y disfrutar de él por completo. Compralo, disfrutalo, diviertete con él y aprovechalo al maximo y cuando llegue el momento ya se vera. De todas formas y por como somos la mayoria de por aqui, dudo que tengamos mas de dos años el mismo movil..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no creo que dure tanto.
Disfrútalo y ya se verá.
|
|
||||
|
||||
|
La cifra mágica : 1 año - Año y medio.
Menos es preocupante.
|
|