Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Samsung Gear Apps no actualiza y da error

Pues eso, desde hace dos días al entrar en Samsung Apps desde la aplicación de Gear me pide actualizar, descarga la actualización pero nunca termina de hacerlo, así que no puedo entrar a la tienda ni instalar o desinstalar aplicaciones en el Gear 2.

A alguno le pasa lo mismo?
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Hace poco abri yo un hilo con el tema, desistala todo lo que tenga que ver con gear y vuelve a descargarte la version del Samsung app es porqué daba fallo la actualización
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues eso, desde hace dos días al entrar en Samsung Apps desde la aplicación de Gear me pide actualizar, descarga la actualización pero nunca termina de hacerlo, así que no puedo entrar a la tienda ni instalar o desinstalar aplicaciones en el Gear 2.

A alguno le pasa lo mismo?
a mi me pasaba lo mismo. Actualiza la app desde la tienda de Samsung sin entrar en el Gear Manager
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo que a jorge_Kai, yo quite sincro bt con el gear y fui a tienda Samsung y ha funcionar, antes me dio varios errores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Me salto anoche la actualización, y como en la anterior en un principio me dio problemas para instalarse, pero al final l hizo y de momento funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
todo menos el gear fitnes y el s-healt que no actualizan bien y da error. alguna solucion que no sea rotear el note 3??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 09:19:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /