|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia - Modificacion ajustes - apps de Xperia™
Lo pongo aqui porque me he dado cuenta de que el el otro foro (estamos cocinando) tiene las fechas de consulta muy desfasadas. (disculpas por el doble post)
Un poco lioso pero empiezo: Estoy haciendo mi rom en negro y solo me queda una parte del settings (Xperia™) que no encuentro. Esta seccion es donde viene Ajustes de internet, de Throw, Conectividad USB, etc.. En "settings_headers.xml" de ajustes, vienen estas lineas: Código:
....
<header android:icon="@drawable/ic_settings_multiuser" android:id="@id/user_settings" android:title="@string/user_settings_title" android:fragment="com.android.settings.users.UserSettings" />
<header android:icon="@drawable/ic_manufacturer" android:id="@id/manufacturer_settings">
<intent android:action="com.android.settings.MANUFACTURER_APPLICATION_SETTING" />
...
Código:
<action android:name="com.android.settings.MANUFACTURER_APPLICATION_SETTING"/> Código:
<resources>
<string name="app_name">ApplicationSettings</string>
<string name="sonyericsson_settings_title">Xperia™</string>
<string name="permlab_settings">access settings</string>
<string name="permdesc_settings">Allows the application to access the settings.</string>
</resources>
Llevo 2 dias liado con esto y no encuentro solucion de momento. Igual es una chorrada que se me ha pasado por alto. Otra cosa, como puedo cambiar el color rojo de los dias festivos del calendario? Los he cambiado en values/colors.xml pero no hace caso. Si alguien puede darme algun consejo, seria de mucho agradecer. Saludos EDITO: Bueno ya lo solucione. ![]() No se que hice la primera vez, pero juro que cambie el archivo styles. He cogido otro archivo original (SemSettings) y he cambiado la linea "<style name="SEMCSettingsTheme" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault.Ligth">" por <style name="SEMCSettingsTheme" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault"> y solucionado. Ahora solo me queda el color rojo de los fines de semana del calendario Última edición por TTMaster Día 20/08/14 a las 11:19:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||