Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Xperia - Modificacion ajustes - apps de Xperia™

Lo pongo aqui porque me he dado cuenta de que el el otro foro (estamos cocinando) tiene las fechas de consulta muy desfasadas. (disculpas por el doble post)


Un poco lioso pero empiezo:
Estoy haciendo mi rom en negro y solo me queda una parte del settings (Xperia™) que no encuentro. Esta seccion es donde viene Ajustes de internet, de Throw, Conectividad USB, etc..
En "settings_headers.xml" de ajustes, vienen estas lineas:
Código:
 
....
<header android:icon="@drawable/ic_settings_multiuser" android:id="@id/user_settings" android:title="@string/user_settings_title" android:fragment="com.android.settings.users.UserSettings" />
    <header android:icon="@drawable/ic_manufacturer" android:id="@id/manufacturer_settings">
        <intent android:action="com.android.settings.MANUFACTURER_APPLICATION_SETTING" /> 
...
Y he encontrado la referencia en el androidManifest.xml de la app SemSettings.apk. Mirar:

Código:
<action android:name="com.android.settings.MANUFACTURER_APPLICATION_SETTING"/>
En Values/strings.xml de SemcSettings.apk certifico que es esta

Código:
<resources>
    <string name="app_name">ApplicationSettings</string>
    <string name="sonyericsson_settings_title">Xperia™</string>
    <string name="permlab_settings">access settings</string>
    <string name="permdesc_settings">Allows the application to access the settings.</string>
</resources>
El problema que tengo es que, aunque elimino el theme light en styles.xml no obtengo resultados. Creo que enlaza con otras app pero no se cuales.

Llevo 2 dias liado con esto y no encuentro solucion de momento. Igual es una chorrada que se me ha pasado por alto.

Otra cosa, como puedo cambiar el color rojo de los dias festivos del calendario? Los he cambiado en values/colors.xml pero no hace caso.

Si alguien puede darme algun consejo, seria de mucho agradecer.

Saludos

EDITO: Bueno ya lo solucione.
No se que hice la primera vez, pero juro que cambie el archivo styles. He cogido otro archivo original (SemSettings) y he cambiado la linea "<style name="SEMCSettingsTheme" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault.Ligth">" por <style name="SEMCSettingsTheme" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault"> y solucionado.

Ahora solo me queda el color rojo de los fines de semana del calendario

Última edición por TTMaster Día 20/08/14 a las 11:19:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 00:28:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /