|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué carpetas tienes en la Raiz de la SD?
Pues esa es la pregunta, qué carpetas teneis vosotros en la raiz de la Magic?
Pregunto esto porque no sabía que tenía que crear yo algunas carpetas para hacer cosas... me explico, en una PSP con FW cambiado al formatear te crea ella sola la carpeta Music, Iso, Pictures, etc... Me he enterado de esto, al ver este mensaje, porque quería cambiar el sonido de la alarma: Truco para poner las melodias que querais para la alarma, tono de llamada y notificaciones. En la raiz de la SD creais las siguientes carpetas (poned todas las letras en minusculas) 1. ringtones (en esta carpeta meteis los tonos de llamada que querais) 2. notifications (aqui tonos de sms y notificaciones varias). 3. alarms (aqui tonos para la alarma) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Felisuco696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo subo, que se pierde
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mas carpetas de las que querría de programas que me sobran o desinstalé. Porque no hacen un "Archivos de progama" o algo por el estilo??...
|
|
||||
|
||||
Pues si, desde google podrian haber dado una recomendacion para que se crease dentro de una carpeta y no tener 1 por cada programa y encima algunas carpetas como por ejemplo "maps" comparte datos de varios programas. Veremos aver si dentro de poco no hay problemas con esto aparte de lo desorganizado que esta todo.
|
|
||||
|
||||
Truco para poner las melodias que querais para la alarma, tono de llamada y notificaciones. En la raiz de la SD creais las siguientes carpetas (poned todas las letras en minusculas) 1. ringtones (en esta carpeta meteis los tonos de llamada que querais) 2. notifications (aqui tonos de sms y notificaciones varias). 3. alarms (aqui tonos para la alarma) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerok su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|