HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
GABRIEL CRUZ GABRIEL CRUZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

wifi y plan de datos

Amigos una ayuda, tengo una HTC M8, pero cuando duro mucho tiempo conectado al WIFI después no reconoce mi plan de datos, ya le he hecho de todo y nada, lo único que ha funcionado es el reinicio total, y me toca reinstalar todo, que puede estar pasando??
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GABRIEL CRUZ Ver Mensaje
Amigos una ayuda, tengo una HTC M8, pero cuando duro mucho tiempo conectado al WIFI después no reconoce mi plan de datos, ya le he hecho de todo y nada, lo único que ha funcionado es el reinicio total, y me toca reinstalar todo, que puede estar pasando??
A mi lo que me pasa es que los datos dejan de servir, aunque diga que este conectado, pero eso es el operador que nos tiene de un huevo con el consumo de datos. no puedes ver una pelicula completa en Netflix si que se pegue 1 o 2 ocaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 03:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /