|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Dudas sobre como actualizar correctamente un S4 I9500 Honduras.
Hola, actualmente tengo un S4 I9500 con JB 4.3 y me gustaria saber que novedades contiene la version 4.4 respecto a la actual que poseo. Por otra parte cabe mencionar que mi telefono lo adquirí con la compañia Tigo de Honduras pero cuando lo conecte a Kies3 en las especificaciones de software decia que el software de mi telefono era de Guatemala (CGU). Hace un par de horas me descargue Kitkat 4.4 de TTT libre (I9500UBUFNB3) pero no se si el modem de esta rom vaya a ser compatible con las redes de mi pais Honduras o si no presentará problemas de calentamiento, señal, problemas para entrar o salir de deep sleep(Drenaje de bateria), 3G, H+, etc..., ademas lei que una vez actualizando no habia forma de regresar a 4.3 no se si es del todo cierto porque yo encontre el firmware guatemalteco que actualmente posee mi telefono y pense: ¿No se podra flashear con odin para volver?
Espero y me puedan aclarar todo lo anteriormente escrito o si me pueden recomendar otra rom 4.4 libre aparte de la que mencione (TTT), ya que poseo pocos conocimientos al respecto y no me gustaria arruinar mi telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lee un poquito en el foro y te enterarás de todo, no vamos a volver con temas que están más que hablados en el foro, y no cuesta nada buscar y leer un poco que además te servirá para despejar otras dudas o preguntas que tengas.
Por ahora te digo que una vez que pasas de versión en el S4 no se puede volver atrás y que el firmware del S4 i9500 funciona en cualquier región del mundo donde se comercialice este modelo, no hay módems para cada región.- |
|
||||
|
||||
Y por que no puedo volver? No existe ninguna manera de volver entonces?
|
![]() |
![]() |
||||||
|