|
||
|
||||
|
||||
Problema con pantalla nueva
Buenas, he cambiado la pantalla de mi G2 y no me funciona bien, no se si será problema de la pantalla nueva o que porque resulta que no la he pegado todavía y no se si es eso o es que está defectuosa. Vosotros creeis que puede ser eso? me arriesgo a pegarla? porque si la monto no puedo devolverla, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, lo he escrito rápido y no lo he leído después.. Veréis, la pantalla LCD va perfectamente, lo que me falla es el cristal táctil, ya que solo va por zonas. Concretamente solo va la mitad de la pantalla hacia abajo, el resto nada. He pensado que puede que sea el conector que está mal puesto o algo.. pero yo lo veo bien no sé. Vosotros que creéis?
|
|
||||
|
||||
en tiendo que lo que has cambia es solo el cristal,el digitalizador lo has dejado.
generalmente llevan una lamina adhesiva que se activa con calor,sino la pones mal asunto. |
|
||||
|
||||
El digitalizador viene a ser el cristal, he cambiado toda la pantalla, LCD + digitalizador. El LCD se ve perfecto, lo que no funciona bien es el táctil
|
![]() |
![]() |
||||||
|