![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S2 no soporta KK
He instalado varias roms KK y mi teléfono no soporta ninguna. Tras instalar la rom y reiniciar una o dos veces siempre se queda clavado en el logo de samsung y se acabó.
Siempre lo hago de la misma manera: primero instalo una stock por Odin (LPH o MS3), rooteo el movil, hago todos los wipes (cache, data, system, preload, emc... todos), instalo en recovery que soporta KK, reinicio, instalo la rom, las gapps, wipe dalvilk y cache. La primera vez se inicia perfectamente, lo puedo configurar. El problema viene al reiniciar. A veces con el primer reinicio ya se queda congelado en el logo inicial de samsung. Otras veces consigo reiniciarlo dos veces o incluso tres, pero al final siempre se queda pillado. He probado CM11, SlimBean, Carbono, PAC y alguna más. En todas me pasa lo mismo. Mi movil es incompatible con KK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo volvería a hacer el procedimiento que indicas al principio ( es el correcto), pero añadiendo formats de las SDs. |
|
||||
|
||||
Debe de ser por alguna app rara, o incluso art, pero ya te digo que si tienes el gt-i9100, las KitKat que hay en el foro, funcionarán sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que fuese art primero debería activarlo y nunca me da tiempo a hacerlo, por lo que eso lo descarto.
me pasa incluso sin instalar ninguna app y jamás hago restauraciones de aplicaciones, las vuelvo a instalar todas desde el market. lo unico que no he probado es a formatear la SD, probaré a instalar una rom KK sin meterle la SD a ver que pasa. se os ocurre alguna otra cosa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
siempre hago todos los formats posibles, excepto el de la SD pq es donde guardo las fotos y la música y la verdad que me da pereza sacarlo todo para formatearla y volver a meterlo todo.
este finde lo pruebo y ya os comento. gracias! |
|
||||
|
||||
después de dos días con la CM11 se puede concluir que el fallo era la sd. la he formateado y no he vuelto a tener problemas. muchas gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Ya nos parecía raro, es que si tienes el samsung galaxy s2 gt-i9100 no puede ser incompatible con kitkat.
Lo importante que lo has solucionado y ya puedes disfrutar de las mejores roms kitkat en tu s2. |
|
||||
|
||||
al final era por lo único en lo que no había pensado, por alguna razón la sd provocaba un error en kk que en la rom stock jb no.como dices lo importante es que ya está solucionado y puedo disfrutar de kk en el s2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Algo asi me paso inexplicable la semana pasada y toco tirarle formato a la SD, ya cuando no hay soluciones toca esa jejeje
|
|
||||
|
||||
Aunque no se le de mucha importancia, siempre se recomienda formatear las memorias, ya que suelen quedar restos de otras roms, que pueden originar conflictos con la nueva que se vaya a instalar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|