|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA]Vendo s200 con mapas off road iberia
Vendo mi querida Qtek s200, es de Vodafone, está en buen estado, tiene dos mini arañazos.
Ya sé que es un modelo pelín desfasado, yo me he pasado al Omnia, pero creo que aún le puede quedar mucha vida. La vendo con varios extras muy interesantes, cargador de casa, cargador de coche, funda, auriculares, cable usb y sobre todo con: - Antena gps externa Nokia. - Tarjeta Sd de dos gigas con el iberia topo listo para usar. Que quede claro que lo vendo tal cual, listo para usar, pero no conlleva la licencia del Topo Iberia de Compegps, es decir, en esa pda sí lo podrás usar pues en su momento ya validé la licencia, pero no podrás traspasarlo a otra pda. El que conoce este tema sabe de su precio. ¿el precio? pues yo pensaba dejar que el que estuviese interesado dijese un precio, pero he visto en las normas que hay que poner un precio, así que lo dejo todo por 50 euros negociables y portes para el comprador, entiendo que su valor está fundamentalmente en los dos extras del final... Un saludo. David. Última edición por davidpunto Día 09/01/10 a las 23:21:08. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie se anima? Yo me la quiero quitar de encima y el tema de los mapas de compegps es muy interesante, con el gps te puedes localizar en el campo, perfecto para excursionistas, bikers, etc...allí donde el Tomtom no llega.
Se admiten ofertas, no te cortes. |
|
||||
|
||||
David, dime condiciones de venta, estoy interesado.
|
||||
|
||||
Dado que no me dedico a estos menesteres me parece la opción más sencilla usar el contrarrembolso de Correos. Tu pagas al recibir el paquete y yo posteriormente. Te lo envió todo en su caja, incluso alguna cosita más (cargador para antena Nokia para coche y otra para casa)
La PDA te la envió limpia totalmente tras un hard reset, instalaré sólo el Compegps para probar que funcione perfectamente con los mapas, si no controlas mucho el tema te puedo dejar instalados varios programas y con una copia de seguridad, eso a tu gusto. Un saludo. David |
|
||||
|
||||
me interesa 605 090 514
|
|
||||
|
||||
¿Sigue en venta?
Hola:
Me siento nostálgico y quisiera hacerme con una qtek S200. ¿Aún vendes la tuya? |
![]() |
![]() |
||||||
|