|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Se daña el telefono si lo llevo a liberar??
Hola buenas soy novato en Htc mania,impresionado de la cantidad de cosas que hay por aqui,casi ni me entero,me pierdo jaja.Compre una Htc touch 3g de la operadora orange,vale,pues quiero liberarla para meterle mi SIM de Vodafone,queria preguntar si existe alguna posibilidad de que el movil se estropee o pete directamente,me comentaron amigos que puede perder la garantia??el movil es totalmente nuevo y no me haria ninguna gracia que no encendiera jamas
.Gracias espero respuestas,que tengo muchisimas ganas de empezar a usar mi PDA y dejarla de competi gracias a HTC MANIA .Guillermo(Alicante)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la liberas, pierdes la garantia obviamente. pero por liberarla, no dejara de funcionar. busca en el foro, hay una web, yo lo hice a traves de ella, en la que por 17euros te mandan el codigo.
Edu |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,la tengo liberada ya!!he pagado 10,50 e por el codigo mediante Imei,perfecto,investigué y en muchos lugares pone que no se pierde la garantia...tambien me dijo eso el chico que me consiguio el codigo de desbloqueo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||