|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de cualquier tipo para oneplus one en Sevilla o Granada??
Buenas compis.
acabo de pillar un oneplus one y estoy sin funda jejeje ahora lo meto en un calcetín mio y quisiera pillarme una funda y no tener que esperar porque el lunes me voy de viaje y es un poco cutre llevarlo en la funda calcetín por ay. Alguien sabe si en Sevilla ay alguna tienda de accesorios destos chinos que puedan tener fundas para el oneplus?? tambien me valdria en Granada que es a donde voy de viaje. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla y estoy igual que tu. De todas formas te dejo algunos sitios donde puedes encontrar, así de cabeza recuerdo que hay chinorrishops en:
- San Eloy - En las Setas, subiendo por la campana a mano izquierda. - En la plaza de la Encarnación - En la Avenida de la Constitución. - En Nervión, al lado del hotel y en frende del ECI Así de cabeza son las tiendas que recuerdo. Y creo que en la de Nervión hay, pero no estoy seguro... Pegate un paseo y me cuentas, así cuando llegue el mio voy a tiro hecho.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en San Eloy ni en la Constitución tienen ni han oído hablar nada del one plus one...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrais algunas fundas buenas bonitas y baratas, comentadlas en este hilo. Yo estoy a la espera de mi oneplus y la necesitare también.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te puedo decir es eso... acabo de ir hoy y ni los chinorris conocen el modelo, ni la marca
![]() Así que si alguno de vosotros os movéis por otras zonas, por favor, preguntad y comentadlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también soy de Sevilla y una a la que voy que normalmente tienen de todo es la que está en Asunción, cierto es que no he ido porque me pillé una TPU en ebay pero todo sea probar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Granada ,si hay que no lo se, será en Calle San Anton o en Calle Puentezuelas dos tiendas de chinorris, están a 500 metros una de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Granada, me comento un amigo que en una tienda de telefonía de la calle Recogidas venden el One Plus One incluso me enseño una foto que le hizo con el móvil donde se veía el precio 349 o 399 € no recuerdo bien. Bueno volviendo al tema digo yo que si venden el terminal es posible que tengan fundas es cuestión de pasarse. Yo soy granaino pero de un pueblo el dia que pueda me pasare y ya comento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros encontrar fácilmente accesorios para el One, es un modelo poco conocido para el público general y en las tiendas de accesorios se suelen vender para modelos más típicos (lo que vienen siendo Samsungs y iPhones).
Si acaso podríais usar fundas completas como las de neopreno y tal de un teléfono de tamaño similar, pero si queréis fundas para el One, toca pasar por internet, porque ya digo, quitando tiendas de importación de teléfonos chinos, no va a estar en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en sevilla nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice la que está en la esquina de la plaza de la encarnación justo bajo las setas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allí fui una vez pero en esa época aún no existía el One. A ver si un día me paso por allí a ver que hay, aunque ya tengo las fundas que me interesan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si chicos, junto a la seta to guapa (que me ha gustado mogollón) hace esquina. Ya digo no he entrado por pereza. También es casualidad porque ya daba por hecho que si los de aquí no lo sabéis, tiene tela que encuentre yo un indicio de vida en tienda física del OPO, jeje. Ya me contáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar donde digo y no venden más que el terminal 😦
|
![]() |
Estás aquí
|